Fiestas de Jubilación 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrando 1 - 24 de 120 productos

La culminación de una etapa siempre merece celebración. Organizar una fiesta o reunión cuando llega la época de jubilación se realiza cada vez más, ¿la razón?, se trata de homenajear la labor y a la vez darle la bienvenida a esta nueva etapa.  

La jubilación es un mundo lleno de posibilidades, ya sea dedicarse más tiempo, compartir con la familia, asistir a clases o viajar, a los jubilados les puede motivar una fiesta como auguro de éxito en la nueva aventura.  

Para hacer de ese día un momento lleno de especiales detalles, toma en cuenta las últimas recomendaciones para este tipo de evento y recuerda por siempre la despedida de una etapa de tu vida pero el inicio de otra llena de nuevas vivencias.

Para organizar una fiesta de jubilación, lo ideal es siempre pedir la colaboración de los compañeros de trabajo, amigos y familiares del jubilado, pues son personas que compartieron con él a lo largo de ese ciclo y que pueden aportar muchas interesantes ideas.  

Lo primordial es pensar el tema y el color, diseño y estilo que se va a usar. Muchas fiestas de jubilación se adaptan a estilos contemporáneos mientras que las fiestas de jubilación más clásicas se encargan de valorar el trabajo que hizo el celebrado durante los años de ocupación. En estos casos tradicionales se combina la fiesta con algunos elementos característicos de su carrera.  

Derrocha imaginación decorando la fiesta de jubilación de un ser querido con los productos online de FiestasMix

Otra idea es utilizar los gustos de la persona para inspirarnos en los contenidos de la fiesta, por ejemplo, si la persona realiza una actividad física puede motivarlo a tener imágenes de esta actividad que sugestione la fiesta, otros adultos aman los carros de lujos, coleccionar algunos objetos o un estilo de música particular: ¡Haz uso de esto!  

Como el resto de las fiestas, se usan invitaciones para que las personas más queridas se animen a celebrar que llegó la hora de la jubilación. Las invitaciones pueden ser digitales o impresas, recuerda que lo importante es que tengan en común el tema de la velada.  

Después, tienes que considerar los adornos que vas a incorporar en la fiesta. Las bombas y guirnaldas van a servir para llenar los espacios cerca del techo, en nuestra galería puedes conseguir en la sección de este tipo de fiestas, bombas con la palabra “jubilación” que vienen en distintos colores: azul, fucsia, amarillo, verde y rojo.

Puedes decorar las mesas con manteles que combinen con el mismo motivo con el que adornaste el espacio de la fiesta e incorporar sobre éstas objetos o recuerdos de sus años laborales.   

No olvides organizar una mesa de aperitivos, todo comienzo merece un dulce recuerdo, considera ofrecer algún postre especial que el celebrado ame y recuerda incorporar el uso de bandejas de catering, como las disponibles en nuestra web, pues darán justo el toque de distinción que buscas.

Que la jubilación no te impida hacer una fiesta con nuestras ideas de decoraciones y adornos

Por su parte, puedes incluir en el menú opciones saludables que respondan a los posibles compañeros de trabajo que tengan que cuidarse con la alimentación, así como bebidas aptas para todos los asistentes a la fiesta de jubilación.  

También, se usan mucho las carteleras con mensajes, “la edad solo es importante si eres un queso o un vino”, “olvídate de dieta y date un gusto inolvidable”, son solo algunas de las frases que puedes incluir.  

Si la fiesta va a ser de más de 100 personas considera un espacio adecuado para darles la posibilidad de bailar con comodidad y no olvides que elegir la música adecuada para estas personas mayores será determinante para el ánimo de la fiesta.  

Incorporar un photocall será genial para la celebración, pues es una pieza que se usa como marco de fotografías y en ésta, los invitados posan para dejar retratado por siempre el momento de este encuentro. No olvides que el marco del photocall debe estar también identificado con el resto del tema de la conmemoración.   

Para homenajear al jubilado se puede elaborar una pancarta con imágenes de distintos momentos del agasajado durante su carrera laboral y acompañado por un mensaje bien significativo de parte de sus compañeros de trabajo.  

Por último un detalle que valorará mucho el jubilado será un video sorpresa con palabras de las personas que de una u otra manera estuvieron cerca del agasajado, será un importante gesto que podrá guardar y volver a ver cuando lo desee.