Fiesta Vaquera 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrando 1 - 24 de 106 productos

Las fiestas temáticas prometen diversión al máximo, los niños y adultos se animan personificando otras vidas y la pasan de maravilla usando accesorios y celebrando junto a sus figuras favoritas; aunque son varios los elementos que hay que conjugar para que todo sea un éxito, los resultados van a valer la pena, ver reir a tus hijos no tiene precio.  

Una fiesta vaquera es un clásico que nunca falla, es dejar de un lado las fiestas de princesas para darle paso a un evento más rural, creíble y sobretodo divertido. Imagínate preparar una merienda infantil con figuras acordes, un disfraz de vaquero para el cumpleañero, sombreros, gafas y artillería para los invitados.  
 
Una de las cintas más actuales con el tema vaquero es Toy Story, por eso puedes inspirarte en sus personajes, manera de vestir, y accesorios que usan para tomar referencias en la decoración ¡No te pierdas estas ideas!

Las invitaciones estilo vaquera van a ser la primera referencia para que los padres se enteren de qué va la fiesta. La frases: ¡Los esperamos en nuestro rancho! Junto a los otros detalles de dirección y nombre del invitado van a estar perfectos sobre un fondo muy a lo vaquero, el color marrón es ideal que puedes combinar con rosa o verde, de acuerdo al género del cumpleañero.  

Tanto para las invitaciones como el resto de señalización que coloques en la decoración, busca la fuente de las letras que se llama “Western” u “Oeste”, este es uno de los detalles más pequeños que hacen que el look sea más que creíble.  

Perfectos adornos y decoraciones baratos para tu fiesta vaquera de adultos y niños

Puedes hacer cartones con los nombres de los invitados y colocarlos sobre las mesas, también identificar los espacios de los recintos para que los invitados se ubiquen, no dejes que los afiches estén solos o no llamen la atención, guíndales globos o guirnaldas para que destaquen del resto.  

Para opciones de globos y guirnaldas elije las propuestas con los mismos colores que seleccionaste para la decoración. Todo lo que necesitas para hacer un ambiente de fantasía lo ofrecemos en la galería, revisa las opciones y consigue ese toque mágico.  

Como ya se expuso, si lo que quieres es organizar una fiesta absolutamente genial vaquera, presta atención a los detalles, un vaquero no es nada sin su caballo, va a ser difícil que consigas estos animales pero la idea es jugar con la imaginación de los pequeños.  

Toma un cartón y construye un cuarto de millas miniatura, nombra cada cuarto con el nombre de los dueños de los caballos y pide a los niños que busquen el que le corresponde.  

Por último, te invitamos a recrear con los artículos que ofrecemos en nuestra tienda, una representación de un pueblo vaquero, la cárcel, el banco y el salón lo puedes hacer con cajas y dibujar con pintura la figura característica y el nombre de la institución, ¡Dale forma con tu creatividad!
 
Prepara la decoración de los manteles y el marco para las fotografías con papelería en tonos negro y marrón, acompañado de los elementos vaqueros: bota, caballo y sombrero, los estampados más usados son el animal print o los de piel de vaca y no olvides usar la frase Yeehaw! que es propia de los vaqueros.

Conviértete en verdadero vaquero del oeste con nuestro amplio catálogo de artículos para fiestas

Por su parte, los centros de mesa en fiestas de niños con esta temática pueden ser un juego. Una divertida idea es crear caballos personalizados, ¡Más que original! usa un papel de tu preferencia y cartón, corta la forma de un caballo, decora con papel maché, y después corta las orejas de los caballos, los ojos, boca y patas, también puedes cortar la silla para montar y la cuerda.  

Que sean los propios niños que decoren al caballito con su imaginación, de ser necesario los padres pueden unirse a esta actividad didáctica, para la decoración deja colores, pegatinas y las piezas faltantes. Les va a encantar haber hecho a su nuevo amigo de acuerdo a sus gustos y creatividad, además es un recuerdo muy bonito de esa fecha especial. ¡A todos les encantará!
 
La promesa es que ese día todos los invitados celebran al estilo del Lejano Oeste. En fiestas vaqueras de adultos y niños es posible variar la celebración, y los juegos, uno de los entretenimientos más acostumbrados son las máquinas de caballo que se mueven y los invitados intentan montarlo sin que el animal los lance por el recinto, ¿A ver quién dura más?

Además, puedes invitar a hacer ejercicios de cuerda que nos hacen sentir como toda una cowgirl o cowboy, la idea es que los invitados esperen su turno para practicar los giros de lazo que tanto nos hacen sentir como si estuvieran en esta época ¡A cazar al caballo salvaje!