Fiesta Pin Up

Decora y prepara con múltiples artículos e ideas la mejor fiesta Pin Up con posibilidades originales.

Articulos para la Mesa

Accesorios para Aperitivos

Las fiestas estilo Pin Up vuelven a la palestra recuperando el uso de lo estampado y formas geométricas. Este año la moda retro de los años 50 ha vuelto a pronunciarse y el estilo Pin up se ha visto tanto en pasarelas como en eventos, por eso es una buena elección para esa próxima celebración.  

Lo crucial del estilo Pin up es que nos deja dar un giro fantástico a los encuentros tradicionales, es una inesperada decoración que se puede usar en bodas, quinceaños, aniversarios, fiestas infantiles o cumpleaños. Con una decoración Pin up es un regreso a un mundo fantástico, escenas que hemos visto solo en pantalla y que ahora somos nosotros los protagonistas.  

Lo mejor, es que hay mucho material que aprovechar si quieres hacer una fiesta que tome elementos de la moda de los años 50, ¿No tienes ni idea a qué nos referimos?, entonces recuerda el estilo de Ava Gardner, Jayne Mansfield, Sophia Loren, Elizabeth Taylor, Betty Gable y  Bettie Grable o Marilyn Monroe con su look colorido, atrevido y su silueta reloj de arena.  

Tu fiesta pin up debe de tener decoraciones temáticas a este estilo único. Todos los adornos en ¡FiestasMix!

En general, en las fiestas Pin up se le da preferencia a los lunares, al “animal print”, las rosas, y bolsos de mano. Una increíble fiesta pin-up debe tener fresas o cerezas, por eso no dudes colocarlas entre las chuches, además de una vistosa torta rosa o blanca, ofrece palomitas de colores, batidos de piña, coco o fresa y galletas de chocolate, zanahoria y manzana.

Aprovecha algunos objetos que tienes en casa y transfórmalos para organizar la mesa de postres. Un aliado para la decoración es el cartón, corta cuadritos y engánchales un palillo para colocar como señalización de los postres que se exponen.  

Los manteles a vichy van perfecto para crear un estilo muy acorde a esos años, si puedes conseguir algunos accesorios como una cafetera, cocinita o teléfono antiguo, no dudes en colocarlo como parte de la decoración.  

Las telas para decorar los maceteros, guirnaldas rojas o blancas, las canastas, los cubiertos de plástico y artículos retros, son detalles pin-up que puedes colocar junto a los platos más característicos de esta época: hamburguesas y perros calientes.  

Algunas decoraciones de fiestas, piden prestado algún artículo de colección familiar, como envases de refresco o bebidas alcohólicas y lo expone como parte de la decoración. Lo maravilloso de una fiesta Pin-up es que puedes adquirir los artículos esenciales como manteles, cubiertos, globos y guirnaldas y darle un aire vistoso con artículos que estén guardados sin usarse en ciertas casas.  

Para hacer más divertida la ocasión, pídeles a los invitados que vayan vestidos de acuerdo a la temática. La ropa Pin up se caracteriza por escotes pronunciados, hombros descubiertos, y camisas que realcen el busto. Por supuesto, zapatos de tacón alto.  

Los lunares también son perfectos para los vestidos y accesorios, para el cabello, se usaba con mucha frecuencia los amarres con telas estampadas o de colores.  

Sorpréndete con las mejores ideas de fiesta pin up y decora de forma barata tu fiesta

Para los hombres, los pantalones de talle alto son los grandes clásicos y las camisas también son cruciales, lo que se aconseja son los estampados, cuadros Vichy o de leopardo.  

Recuerda que una fiesta no está completa en la actualidad si no dedicas un rinconcito las fotografías, crear cartoncitos con mensajes alegres e inteligentes para que los invitados lo tomen al momento de las fotografías.  

También adquiere complementos para que las imágenes se vean mucho más temáticas, algunos de los accesorios más importantes al estilo pin-up, son gafas vintage, sombreros de ala ancha, pañuelos anudados en el cuello o guantes.  

Una boda al estilo de los 50 cada vez tiene más adeptos, muchas parejas aman este look natural, sensual y desenfrenado. Para la decoración, va a ser sencillo darle un toque Pin up, lo que se aconseja es que más allá de los arreglos grandes como el mantel, las guirnaldas y bombas, consigas un aire antiguo en los detalles.  

Por ejemplo, considera ofrecer un menú con los platos de la boda que tenga acabados estilo vintage, un marco cincuentón para las fotografías y que las mesas tengan identificador con cartones.  

El libro de firmas, las listas de mesas o un baúl para regalos en efectivos, son algunos de los artículos de boda que pueden tener esta estética. Tener una boda Pin-up puede resultar muy sugerente y romántico, recuerda que las mujeres Pin up eran amuletos y un motivo de los soldados para volver a su cada después de la guerra ¿Qué más pasional y novelesco que estas historias?

Para nosotros es un placer ofrecer todos los artículos que más se usan en la actualidad para organizar fiestas Pin up ¿Qué te falta para hacer realidad esa fiesta de tus sueños? ¡Manos a la obra!