Fiesta Ibicenca

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Mostrando 1 - 24 de 83 productos


Empieza otro verano y ya todo el mundo tiene en mente disfrutar de unos días en la playa y divertirse con una gran variedad de eventos y actividades diversas. Como todo año las miradas se centran en una de las fiestas más demandadas y famosas en el plano mediático, las fiestas ibicencas temáticas. En efecto, estas fiestas son bien conocidas por ser las más prestigiosas en la isla de Ibiza a raíz que los principales famosos se apuntan y comparten en sus redes sociales por su glamur y originalidad.

Es sabido por todo el mundo que Ibiza ha sabido promocionar y exprimir su imagen a gran escala. Es tal el efecto producido en la gente que su resultado a corto alcance es la proliferación de eventos relacionados con la decoración temática para una fiesta ibicenca única. Pero gracias a nuestro catálogo de artículos y complementos directamente relacionados con las Ibiza podrás organizar y exponer con gran ilusión tu propia fiesta. Ya que permite apreciar de primera mano todo el proceso de organización y la consecución de este. Además, conservarás el espíritu del significado de la fiesta temática ibicenca y permitirás a tus allegados darles la oportunidad de deleitarse de dicho concepto y crear un momento único. Pero antes es importante entender cuáles son las principales características de las fiestas ibicencas para poder plasmar nuestros objetivos en la decoración final de este.

Ideas de decoración para una fiesta ibicenca barata

En primer lugar, hay muchas maneras de definir el concepto de “fiesta ibicenca” pero bajo nuestro punto de vista creemos que es el siguiente. En todas las fiestas estilo ibicenco se tiene que perseguir un objetivo común: seguir un código de vestuario unánime para todo el mundo. Dicho código será el mismo para todo el mundo, pero diferenciando claramente el género de la mujer y el hombre (tendrán unas características comunes entre estos como veremos más adelante).

Principalmente los invitados tendrán que uniformarse con un “look” veraniego, con ropa y vestidos blancos ya que las fiestas ibicencas se hacen en verano. Dicho atuendo constará del típico vestido ibicenco, para ellas, que tendrá que ser todo blanco con sintonía del estilo mediterráneo que acompaña la fiesta blanca. Y para ellos, necesitaran conjuntar una camisa blanca con unos pantalones blancos para que estén en armonía con el concepto de la fiesta. Estos serían los principales rasgos a tener en cuenta para asistir a una fiesta ibicenca chic totalmente blanca. Normalmente la gente se pregunta el porqué de ir de blanco en este tipo de fiestas. Más adelante expondremos la historia del origen del vestido ibicenco. Otros de los aspectos importantes a tener en cuenta será el día y la hora del lugar de la celebración de la fiesta de blanco ya que pueden determinar algunos aspectos de la ropa que llevarás en la fiesta blanca.

En consecuencia, a lo que hemos expuesto anteriormente es necesario indagar superficialmente en el origen del vestido ibicenco y del porqué ha llegado a tener tal relevancia hoy en día y su máximo en este tipo de eventos.

Todo nace a partir de los años 70 con el término “Adlib” que significa placer. Su principal lema era el siguiente: viste como quieras, pero con estilo. Se originó en las islas Pitiusas (Ibiza y Formentera). Por aquel entonces se puede recalcar que tiene claro domino del estilo hippy y su principal elemento característico la predominación absoluta del color blanco en todas sus partes.

Organiza tu fiesta temática ibicenca con ropa, vestidos y decoraciones auténticas y originales

Hay que tener en cuenta que la moda Ibicenca no solo se confecciona solo de vestidos, aunque sea el principal elemento que nos viene a la cabeza cuando mencionamos el termino de fiesta ibicenca temática. También lo componen aquellas prendas que sean amplias, comportante y sobretodo liviano. Ya que al ser verano necesitamos ropa que sea transpirable por las altas temperaturas pero que a su misma vez nos protejan de los rayos del sol y su alta radiación. El algodón, es por propia composición el más utilizado ya que reúne estas condiciones. Otros expertos en la materia resaltan que es importante que todos los materiales sean naturales ya que así se persigue el objetivo principal de la moda ibicenca.

Seguidamente nos vamos a centrar en darte consejos e ideas y preparar la organización de la fiesta ibicenca para que tanto su realización como puesta en escena sea perfecta. Como hemos expuesto anteriormente es de vital importancia que se sigan unos pasos clave para que la fiesta de blanco siga las directrices necesarias para su éxito.

Una fiesta de blanco temática con estilo ibicenco es un éxito asegurado en verano

En efecto, una de las primeras ideas que tendremos que tener en cuenta para la decoración será donde realizaremos la fiesta blanca. Con anterioridad hemos subrayado el concepto de decoración para fiesta ibicenca casera con el estilo hippie de los años 70. Es por eso que creemos firmemente que sería un acierto si la fiesta de blanco se celebrase al aire libre ya que esto permite conectar con el ambiente de la naturaleza y así resaltar el concepto. En este caso podrías elegir la playa o un jardín en una casa que sea de grandes dimensiones. Si por el contrario no te hace la idea de hacer la fiesta al aire libre hay un sinfín de locales para poder hacer fiestas. En este apartado remarcamos que gracias a nuestros artículos en inventario de complementos dirigido principalmente a las fiestas temáticas ibicencas te permitirá decorar y adornar al milímetro cada uno de los detalles y lucir tu creatividad a los demás y dejar a todo el mundo boquiabierto por la calidad del diseño.

En nuestra tienda online puedes comprar decoración blanca para tu fiesta ibicenca casera

Siguiendo con lo establecido será relevante el hecho que a la hora de invitar a tus amigos/familiares sepan que es una fiesta ibicenca y lleven el atuendo necesario para la ocasión. Así podrán dar un toque especial al ambiente.

Una vez encargados del lugar y la gente a la cual vamos a invitar será de esencial encargarnos de la decoración barata del sitio.

En esto, somos pioneros en resaltar mediante nuestros productos la gran calidad de estos y la imagen única que impresiona a los presentes a la hora de la fiesta. Así pues, con nuestros complementos darás el toque especial para que tu decoración fiesta ibicenca barata sea única mediante, por ejemplo, pompones, guirnaldas, servilletas, velas, etc.

Un photocall ibicenco casero será el momento más divertido de la fiesta

Además como en todas las celebraciones, recomendamos como ideas alternativas a todas las nombradas, montar un photocall ibicenco con todo tipo de complementos para que tus invitados se realicen fotografías y las suban a sus redes sociales por lo que la fiesta será compartida con amigos de tus invitados! Para el photocall ibicenco casero necesitas algunos adornos y sobretodo complementos para poder hacer que las fotos sean super divertidas y graciosas y le de un toque diferente.

Por lo tanto, no dejes escapar esta ocasión de demostrar tu creatividad y originalidad a los demás y darte el lujo de poder disfrutar de una de las mejores fiestas del año con tus amigos o familiares y vivir un momento inmejorable.