Fiesta Años 60 

Compra todo tipo de artículos para la mejor decoración de la clásica fiesta de los años 60, con diferentes ideas.

Artículos Fiesta Años 60

Lo que más nos gusta en la actualidad es recordad épocas pasadas seas cual sea el momento. Como si de viajeros del tiempos se tratara, nos encontramos a nosotros mismos recordando viejas épocas en las que todo era mejor o imaginando cómo hubiera sido vivir en esa época antigua que tanto nos gusta. Seguramente alguna vez te has sorprendido imaginando cómo sería vivir en el antiguo Egipto y andar entre las enormes pirámides. Seguro que también has imaginado cómo sería limpiar tu revólver mientras están sentando en un “Saloon” del lejano Oeste esperando a que venga Billy el Niño para batirte en duelo con él.

Celebra una fiesta con temática de los años 60

Hay tantas épocas de la historia que nos hubiera gustado vivir que podríamos nombrarlas casi todas y todavía nos dejaríamos alguna de lado. Eso sí, sin duda, un siglo que ha significado muchos cambios ha sido el siglo XX. Durante estos 100 años, hemos vivido un montón de cosas: Dos guerras mundiales, una guerra fría, el ascenso del nazismo, la crisis del 29, el poder de la mafia en Chicago en los años 20, el Black Power en los años 70, la caída del muro de Berlín y la mejor de todas.... ¡Los años 60!

En efecto, esta década fue una de las que asentó los valores actuales de nuestra sociedad. Durante estos diez años se creó el rechazo a las guerras por parte del pueblo, la movilización social para luchar por sus derechos y la importancia de la música como motor de cambio. Por tanto, podemos decir que los años 60 han sido algo que ha influido mucho en nuestra cultura hoy en día y que por tanto, es uno de los momentos de la historia que más solemos recordar.

El amor libre, los hippies, Carlos Santana, Jimi Hendrix, Bob Dylan, el nacimiento del Rock'n'Roll... la lista de cosas que han perdurado en la actualidad es inmensa. Por tanto, es normal que muchas veces rindamos tributo a esta época de la historia haciendo una fiesta en su honor. Y claro, de eso venimos a hablarte hoy: De la fiesta de los años 60.

Para que te sientas uno más del público que fue a Woodstock a ver a Bob Dylan cambiar el mundo con su guitarra, simplemente necesitas organizar una bonita fiesta de cumpleaños de los años 60 e invitar a mucha gente para pasarlo bien. Para ello, vamos a darte una serie de consejos que seguro que te van a venir genial para este tipo de fiesta.

¡Allá vamos!

Haz todos los preparativos para tu fiesta de los 60

En primer lugar, en lo primero que debes pensar es en los invitados que quieres que asistan a tu fiesta. Una vez tengas claro quiénes quieres que lo hagan, debes coger un trozo de cartulina de colores y hacer una serie de invitaciones personalizadas con mucho símbolo de la paz, como si fuera una carta de los años 60. En esta invitación debes explicarles que es obligatorio ir disfrazado a la fiesta y con una sonrisa en la cara. De esta forma, conseguirás que estén involucrados en el ambiente de la fiesta desde mucho antes de asistir al evento.

También son muy importantes los disfraces para este tipo de fiesta, ya que si los invitados no se disfrazan es imposible que una fiesta hippie de los años 60 salga bien. Por tanto, tú y todos los invitados debéis elegir disfraces de hippies o de personas famosas de los años 60 para darle ese ambiente a la fiesta.

Una vez lo hayáis hecho, vas a ver como te sientes cómo si fueras el mismísimo Carlos Santana tocando con su guitarra en mitad de un concierto. O quizás te sientas como el doctor King... lo mejor de los disfraces de los años 60 es que la variedad es enorme y cada persona puede disfrazarse de una cosa totalmente distinta.

Ahora que ya sabes quiénes son los invitados a la fiesta, debes plantearte cuál será la decoración elegida para la fiesta de los años 60. Nuestra recomendación es que en la puerta principal del evento coloques un “Photocall Hippie” para que tus invitados se hagan unas fotos y luzcan como si fueran auténticos hippies. Para ello, nada mejor que visitar nuestra tienda online y elegir entre todos los tipos de photocall que disponemos, ya que seguro que alguno te sirve para este propósito. Además, nosotros te recomendamos que intentes que este photocall tenga forma de camioneta hippie o por lo menos, que tenga muchos colores y muchos adornos florales para representar la época del amor libre.

¡Sorprende a todos los invitados con nuestra decoración y adornos años 60!

Pero lo importante ocurre cuando los invitados entran dentro de la fiesta. Por este motivo, debes aprovechar todos los huecos de las paredes para poner guirnaldas y banderines triangulares con mensajes en contra de la guerra y a favor de la paz. De esta forma, conseguirás traer a nuestro tiempo todo ese cambio cultural que supusieron los años 60. Para la decoración interior de la fiesta (guirnaldas, globos o manteles) es recomendable que utilices colores chillones y vivos para reflejar la psicodelia que se vivía en esta época por el consumo irresponsable de drogas.

Pero si hay algo que diferencia a los años sesenta de las demás décadas de la historia es la música. En efecto, esas canciones hippies cantadas para cambiar el mundo, la esperanza de cambio en las letras de los cantantes, el “Imagine” y los solos de guitarras... todo eso y mucho más es lo que diferencia la década de los sesenta del resto de épocas. Por tanto, cuando organices tu fiesta de los años sesenta, debes buscar un buen Playlist de música de los 60 para que sea el hilo musical de tu fiesta.

Y por último, no puedes organizar una fiesta de los años 60 si no pones un buen ponche y lo sirves en una auténtica ponchera de los años 60. Aunque no es muy común en España, el ponche es una bebida muy común en Estados Unidos, por lo que debes ponerla en tu mesa de dulces para tus invitados.

En definitiva, trae el espíritu de los años 60 de vuelta a la actualidad con todos los elementos decorativos que podrás encontrar en nuestra tienda online.