Fiesta Años 50 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 6
Mostrando 1 - 24 de 126 productos

Los años 50 estuvieron marcados principalmente por el nacimiento y auge de Rock and roll, con el mítico Elvis a la cabeza y las rocolas como protagonistas de toda celebración, así como también, de los inolvidables cafés donde los jóvenes solían reunirse en la época. De esta manera, los años 50 nos dejaron una estética muy particular, que se encuentra muy bien retratada en la película de Hollywood, “Grease” o “Brillantina”.

En la actualidad ambientar una fiesta al estilo de los años 50 es una alternativa muy divertida y diferente que nos animará a descubrir más sobre esta genial era. Ideal para fiestas de cumpleaños años 50, aunque se pueden ver las más hermosas bodas, estilo retro, ambientadas en esta década.

Los autos que consideramos clásicos, eran los que dominaban en la época, sus exclusivas formas y colores les hacían tener seguidores que ansiaban tener uno de estos. Lógicamente alrededor de los autos se establecieron opciones y actividades para que las personas se divirtieran, como los autocines y los cafés con servicio al auto.

Los banderines de cuadros blancos o negros, entre otras decoraciones con este estampado eran muy utilizados en la época.
Entre otros colores de moda resaltan el rojo, turquesa y blanco como los clásicos para identificar la década.

Organiza tu fiesta con las ideas más baratas y originales de adornos y decoración para fiestas de los años 50

Para la vestimenta femenina predominaban los vestidos y faldas amplias, debajo de la rodilla y los estampados de lunares eran la sensación. Para los hombres las clásicas cazadoras de cuero negro, al mejor estilo de motociclista, acompañadas por supuesto con las botas apropiadas. Los cabellos, con peinados voluminosos y súper brillantes por el uso de “Brillantina” tal como el título de la película le hacía referencia.

La música perece haber sido la protagonista de la década de los 50, las guitarras, los micrófonos y los más atractivos cantantes de Rock and Roll, hacían el dia a dia dela juventud de los 50. Los jukebox, también llamadas rocolas, gramolas o sinfonolas eran unas extraordinarias maquinas que se accionaban al introducir una moneda permitiéndote elegir una canción de tu preferencia, en la apoca estas no podían faltar en los cafés y restaurantes, por lo que convirtieron en símbolo reconocible de esta década.

Los discos de vinil, juegan un papel similar como icono de los años 50, aunque se mantuvieron hasta los años 90 cuando surgieron los CD’s; fue en la década de los cincuenta que se alcanzaron su auge de la mano del éxito de rock and roll

Si te has animado a realizar una fiesta temática ambientada en los años 50 ¡enhorabuena! En el mercado encontraran infinidad de elementos decorativos y funcionales, así como todos los accesorios con este particular motivo.

Comienza por seleccionar la fecha de tu celebración, y envía las invitaciones a todos los que quieran que asistan. Consigue unas llamativas tarjetas de invitación temáticas y solicítale a tus invitados que se animen a asistir ataviados con la moda de  la década de los 50.

Luego es hora de comenzar a organizar todo para que quede perfecto. Consigue vajillas desechables con estampados de rocolas o vinilos impresos en ellas. También puedes encontrar servilletas y cubiertos para ir a tono con la decoración.

Con la compra de nuestros adornos y decoraciones te sumergirás de lleno en la época de los 50

Elije los elementos decorativos, carteles, pancartas guirnaldas, y colgantes impresos con vinilos,  guitarras o rocolas, que te ayudarán a darle a tu espacio ese aire de café de los años 50 que agrade a tus invitados.

Una fiesta retro es la oportunidad más indicada para montar un hermoso Candy Bar, y aprovechar todos los hermosos accesorios vintage que existen para lograr el más perfecto Candy bar. Y hablando de dulces, el pastel para esta celebración debe, seguramente, tener viniles, una rocola y tal vez algunos banderines a cuadros.

El ambiente es importante por lo que lógicamente querrás colocar los mayores éxitos que sonaban en la época y que ponían a todo el mundo a bailar, que tan divertido será que los invitados prueben sus habilidades de bailes con algunos pasos “modernos” de los años 50; o quizá sus dotes de cantante en un karaoke rock and roll.

Como parte de la cena lo ideal es ofrecer apetitosas hamburguesas y deliciosas malteadas, servidas en las grandes copas típicas de los cafés y restaurantes que existían en esta clásica década.

En nuestra tienda podrás encontrar todos estos elementos y mucho más ahorrándote tiempo y facilitándote el proceso que conlleva organizar una fiesta, especialmente con el nivel de detalle que ameritan las fiestas temáticas de décadas pasadas.

Encuentra lo que buscas desde la comodidad de tu casa y recíbelo en menos de dos días, y, por supuesto, al mejor precio que podrás encontrar.

Anímate y organiza una fiesta temática al más clásico estilo Rock and Roll de la grandiosa década de los años 50, te aseguramos que no te arrepentirás y tus invitados, quedarán encantados.