Fiesta Americana 

Consigue todo tipo de complementos y accesorios con las mejores ideas para tu gran fiesta Americana.

Articulos para la Mesa

Globos y Helio

La cultura estadounidense nos presta sus tradiciones todo el tiempo y podemos recrear nuestra propia fiesta americana muy al estilo del 4 de Julio en nuestra casa sin mucho esfuerzo. Una buena excusa para celebrar una fiesta americana es para recibir o despedir a un amigo o familiar que debe viajar a este país norteamericano; igualmente si tenemos algún amigo americano que extrañe las tradiciones de su país de origen, una fiesta americana le animará

La buena noticia es que las opciones para elegir a la hora ambientar una celebración sobran. Las fiestas temáticas dominan la escena en cuanto a decoración y debido a la variedad de productos disponibles podemos llevarlas a cabo sin mucho esfuerzo.

Para todos esos fanáticos de la cultura anglosajona una fiesta americana es la opción más idónea, no hace falta esperar al mes de Julio para celebrar por todo lo alto al mejor estilo americano.

Que tu fiesta americana no decaiga con las decoraciones y adornos temáticos más baratos de internet

Definitivamente no hay nada más americano que la bandera estadounidense así que para una fiesta americana es crucial este elemento decorativo, fácilmente puedes conseguir casi cualquier utensilio con esta decoración, lo que facilita mucho la combinación de los objetos.

Servilletas. Pues sí, estos simples elementos son indispensables y los puedes encontrar con el particular colorido de la bandera estadounidense.

Vasos. Desechables por supuesto y si son rojos, típicos de las celebraciones colegiales que vemos en las películas, mucho mejor, sin embargo los vasos de bandera son la solución más simple.

Manteles. En el mismo orden de ideas un mantel blanco con una bandera grande en el centro puede ser genial pero si no dispones de la bandera, una opción muy práctica es un mantel que ya la incluya, así ahorras tiempo al momento de decorar.

Platos. Unicolores rojos, blancos o azules o con la bandera de USA estampada, realmente todos quedan muy bien dentro del tema.

Farolillos, guirnaldas y colgantes. Rosetones azules, guirnaldas rojas de papel o farolillos blancos, colgantes en forma de espiral, todo hace juego con el tema y puedes utilizarlo de forma sencilla.

Banderas, banderas y más banderas. Pues sí, ten bien en cuenta que la bandera es la protagonista y es el símbolo principal de la cultura americana, así que no dudes en utilizar las pequeñas banderitas con palillos para los cupcakes y colocarlas por todos los rincones de tu mesa dulce.

El Father's Day (día del padre) o en Thanksgiving Day (Acción de gracias), así como el 4 de Julio, Día de la Independencia en USA, cualquiera de estas fechas puede ser utilizada como inspiración para celebrar una fiesta americana.

No busques más artículos de decoración temática para tus fiestas americanas... ¡FiestasMix los tiene todos!

La selección musical es fundamental, y no nos referimos al Himno Nacional, canciones anglo las hay en todos los ritmos y estilos, miles de famosos cantantes y temas icónicos de la cultura estadounidense son vitales para lograr la fiesta americana perfecta, también es posible tomar opciones específicas como la música country, en esto va a depender mucho la creatividad y el tiempo dedicado a investigar los gustos del festejado y los invitados.

Las bebidas, los postres y golosinas de una fiesta americana tienen que ser justamente americanos, para esto consigue dulces y bebidas de marcas estadounidenses, por ejemplo la Oreo en su versión americana, los Jelly Beans y cualquier golosina típica americana sería un toque genial que aportaría credibilidad al tema. Cupcakes, donuts y palomitas de maíz tanto saladas como acarameladas son elementos fundamentales en el Candy Bar de tu fiesta americana.

Hamburguesas, hot dogs, patatas fritas, sándwiches o emparedados y mucha Ketchup es lo principal, en cuanto a platos típicos se refiere. Lo genial de esto es lo simple que resulta a la hora de organizar, no es necesario hacer grandes esfuerzos ya que una fiesta americana es una exaltación a la comida rápida y eso es genial porque nos ahorra un montón de trabajo al momento de elaborarlas.

Nuestros expertos en decoración de fiestas están deseosos de ayudarte a concretar la genial idea de tu fiesta americana así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web o directamente, vía telefónica.

Celebrar una fiesta americana al mejor estilo del 4 de Julio, el día de la independencia estadounidense es posible y sencillo sin importar que nos encontremos al otro extremo del mundo.