Fantasmas Halloween 

  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 24 de 51 productos

Los fantasmas Halloween acompañan a las calabazas. Los dos van cogidos de la mano en la fiesta más aterradora del año. Entonces que..., ¿Eres más de calabazas o de fantasmas?

Consigue fantasmas de Halloween al mejor precio

Consigue fantasmas de Halloween al mejor precio apostando por nosotros y nuestros modelos. Ya sabes que somos rápidos y muy efectivos, con el único objetivo de ayudarte a disfrazarte cuando tú lo necesites. Es muy fácil. solo tienes que seleccionar el modelo de fantasma que deseas comprar y añadirlo a tu carrito. Después te tocará elegir como quieres pagarlo: con tarjeta de crédito, en efectivo, con Paypal o con una transferencia bancaria. Una vez finalizada la compra, solo tendrás que esperar 48 horas para disfrutar de tus fantasmas. Te los mandaremos a la dirección de envío que nos hayas proporcionado; sin que te cause ninguna molestia ni desplazamiento extra.

Para cualquier duda, llama por teléfono a nuestras oficinas; y te lo solucionarán en menos de lo que canta un gallo. Eficiencia, calidad y diversión son tres de las palabras que nos definen como empresa.

¿Cómo son los fantasmas para halloween?

Los fantasmas para Halloween son el complemento ideal para la decoración de nuestra fiesta. Tenemos toda clase de muñecos fantasma. Los podrás comprar de sobremesa, para colgar en el techo o para poner en las ventanas. Tenemos globos con fantasmas dibujados, y toda clase de velas, platos y cubiertos de plástico temáticos para la ocasión. Lo último que podemos ofrecerte es un kit de pintura fantasma; que causará un gran impacto a todo aquel que te aguante la mirada.

Y por supuesto nuestro disfraz y sus complementos para ir disfrazado de fantasma. No van a poder contigo ni los mismísimos cazafantasmas.