Etiquetas Candy Bar 

No olvides tus etiquetas para Candy Bar, perfectas para escribir mensajes. ¡Descubre todo lo que te pueden aportar!

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Cada vez más, el tema de los Candy bar, es un asunto del cual más gente cada vez más lo tiene en cuenta a la hora de organizar una fiesta ya que es un tema muy actual y que se está poniendo muy de moda.

Para quien no sepa que es un Candy bar, se trata de una mesa llena de dulces para picar durante la fiesta que se pone en un lugar visible en la celebración y así, los invitados pueden ir cogiendo las chuches y dulces que ellos quieran durante lo que dura la fiesta.

Hace unos años, esto solamente se veía en celebraciones grandes como podían ser una boda o una comunión o algún evento importante de empresas por ejemplo.

Pero actualmente, estos Candy Bar se suelen poner en muchos más tipos de fiestas aparte de ponerlas en las grandes. Ahora se ponen hasta en algunas fiestas pequeñas que se hacen con amigos o con familiares.

Aunque, los Candy Bar se pongan en pequeñas fiestas, eso no quiere decir que se tenga que preocupar menos en como colocar la mesa y no decorarla con algunos artículos.

Depende de qué tipo de celebración vayas a realizar puedes decorar la mesa de Candy Bar con diferentes colores o con diferentes complementos.

Pero uno de los accesorios para la decoración de la mesa de Candy bar que no puede faltar en ninguna mesa de dulces, sea del tipo de fiesta que sea, son las etiquetas Candy Bar.

En nuestra tienda online, puedes encontrar una amplia oferta de etiquetas Candy Bar baratas a la venta.

Las etiquetas Candy Bar sirven para escribir en ellas los ingredientes de lo que llevan los dulces puestos en la mesa o si son productos típicos puedes escribir en las etiquetas los nombres de los productos por si los alimentos están tapados por que están en un espacio abierto o cualquier cosa.

Además, puedes escribir en estas etiquetas Candy Bar nombres reinventados de los dulces dependiendo de la temática de la fiesta y ponerles nombres originales y más divertidos. También, dentro de las etiquetas para Candy bar puedes dibujar elementos decorativos acorde con la temática de la celebración y así que quede más adornado.

Estas etiquetas para Candy bar lo que van a hacer es que quede más adornado además la mesa sin mucho esfuerzo y que los invitados vean que te has esforzado en la organización y la preparación de la fiesta.

En Fiestasmix puedes encontrar una infinidad de modelos de etiquetas para Candy bar

Dependiendo de la celebración, puedes escoger un modelo u otro de etiquetas Candy Bar, por ejemplo, si la fiesta va a ser una comunión te recomendamos desde fiestasmix que, escojas unas tarjetas con un toque elegante de colores neutros o tonos pastel. En cambio, si la mesa de Candy bar va a ser para tenerla en casa porque vas a hacer una fiesta con unos cuantos amigos, puedes escoger para la etiquetas Candy bar, colores más llamativos y con algún diseño más divertido y más informal.

En fiestasmix, tienes un servicio de envío de unas 24 a 48 horas laborables para que tengas tu pedido tanto si lo has pedido al por mayor o al detalle en cuanto antes.

Así que ya sabes, si vas a organizar alguna fiesta, sea del tipo que sea, no dudes en tener en cuenta de preparar una mesa Candy bar y comprar unas etiquetas para Candy bar a un precio asequible, para poner todos los dulces favoritos de los invitados y así, que a todos los invitados se queden sorprendidos y encantados con tu organización de la celebración y todo salga perfecto.