Esferas Luminosas 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Con ellas podrás disfrutar durante más de 12 horas de efectos fluorescentes que maravillarán a todos tus asistentes en tu próximo evento.

Si próximamente eres el encargado de organizar un gran evento o celebración luminosa o tienes pensado hacer por tu propia cuenta un evento destinado a la diversión y al color, déjanos decirte que en nuestra tienda online somos expertos en accesorios luminosos y que podrás encontrar los artículos que más te gusten para poder decorar tu próxima velada.

Sin duda todos ellos serán un acierto asegurado ante tus invitados y con todos ellos causarán un efecto visual increíble. Pero si estás buscando el complemento idóneo, el final, el que cien por cien hará que todos queden realmente sorprendidos, debes de conocer nuestras esferas fluorescentes.

Uno de los artículos que causan más furor dentro de eventos y celebraciones, son las denominadas esferas de luz, donde su originalidad y colorido hacen que este producto no pase por alto por nadie de los asistentes al evento. Con estas bonitas esperas conseguirás crear efectos de diferentes colores que le darán a cualquier espacio un toque de originalidad y conseguirás llamar la atención de todos los asistentes.

Las sorprendentes esferas luminosas pueden utilizarse en infinidad de lugares, tanto en el ámbito privado como en bares, discotecas, pubs, conciertos, salas de eventos, etc. Incluso en exteriores, como por ejemplo terrazas, jardines, playa, etc. Esto te permite poder disfrutar de ellas independientemente del lugar. ¡Podrás pasarlo en grande en cualquier celebración!

Se le puede dar la utilidad en cualquier juego donde se utilice una pelota ya que cumplirá la misma función, pero gracias a la luminosidad que desprenden las bolas con luz, el juego se convertirá más original y mucho más vistoso. Con esta característica, no tendrás que preocuparte por qué hora del día es ya que podréis estar jugando hasta tarde. Es perfecta para grupos de excursiones o colonias, de esta manera podéis hacer diferentes juegos durante vuestra estancia haciéndola más divertida y placentera.

Actualmente, disponemos de cuatro modalidades distintas para conseguir las fantásticas esferas luminosas baratas, donde seguro que encuentras la opción que más se ajusta a tus necesidades. Veamos rápidamente cuales son para que puedas tener una idea inicial de ellas.

Aporta diversión y color con las esferas fluorescentes capaces de brillar durante más de 12 horas. 

La primera posibilidad de poder disfrutar de las originales esferas, es hacerlo en colores únicos, es decir, además de los conectores para poder conformarlas, recibirá un tubo de cartón reforzado en cuyo interior encontraras 100 barritas del mismo color, pudiendo escoger entre el verde, amarillo, naranja, rojo, lila, azul y rosa. Podrás darle a tu esfera el color que más te guste haciendo propia.

La otra manera de conseguir las sensacionales esferas fluorescentes, es hacerlo en colores variados, donde de igual manera que en el anterior modelo, recibirá 100 barritas, pero esta vez con todos los colores posibles, para que las fabulosas esferas glow sean más llamativas. Esto hará más visible tu esfera ya que su juego de diferentes colores creará una sensación aún más vistosa.

El tercer modelo de esferas luminosas baratas, se conforma con pulseras bicolor, es decir, dentro del tubo de cartón, encontrara 100 barritas con dos colores diferentes por cada una de ellas, pudiendo encontrar combinaciones como por ejemplo el azul y amarillo, verde y naranja, rojo y celeste, entre muchos otros. Esto como el modelo anterior te deja la posibilidad de crear una esfera más vistosa que si fuese de un solo color, pero con la característica extra de tener una esfera multicolor.

Por último, y siendo el modelo más espectacular de las esferas con luz, son las denominadas esferas tricolor, donde las barritas que se usarán para montar la esfera, serán de tres colores diferentes, con combinaciones tan originales como el azul, amarillo y naranja, verde, celeste y lila o rojo, naranja y celeste entre una infinidad de colores más. Como la anterior esta esfera de neón dejará a todos alucinados con sus tres colores interiores.

Los conectores para montar las esferas son circulares con 8 orificios cada uno, y son necesarios dos de ellos para crearla.

Antes de empezar a montar las originales esferas, independientemente del modelo que escojamos, primeramente tenemos que activar las barritas. Esto se consigue doblándolas ligeramente por la parte del medio escuchando un pequeño crujido para que la cápsula del interior, la cual alberga las dos sustancias encargadas de proporcionar el efecto fluorescente deseado en nuestras esferas fosforescentes. Una vez activadas, para que brillen en su máxima intensidad, se recomienda que se agiten durante unos segundos para que las dos sustancias de dentro se mezclen a la perfección, pudiendo disfrutar de las maravillosas esferas que brillan en la oscuridad durante más de 12 horas.

Recuerda que puedes beneficiarte de nuestras ofertas con los mejores descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado, esto te dará la posibilidad de poder adquirir más cantidad de productos más baratos, dándote la posibilidad de adquirir más productos y hacer de tu evento algo más grande.

Dentro de nuestra tienda online encontrarás todos los complementos luminosos adecuados para poder celebrar cualquier evento de una manera más especial y mágica. Cada persona que asista a los eventos que organices podrá disfrutar de cada una de las esferas fluorescentes que hayas utilizado en tu decorado.

No olvides que tienes varios modelos de esferas entre los que puedes escoger, de esta manera te será más fácil encontrar la esfera luminosa perfecta para combinarla con la temática de tu celebración.

Si aún no te has hecho con ellas no esperes más, busca el modelo adecuado para ti y consíguelo a un precio económico. Debes de saber también, que disponemos de los mejores precios al por mayor si necesitas comprar grandes cantidades para eventos multitudinarios. Tendrás a la venta las mejores ofertas para tu gran evento.Como todos nuestros artículos luminosos estas esferas fluorescentes para fiestas cuentan con los certificados de calidad correspondientes por lo que se puede asegurar que son seguros para su uso.

Cada vez más personas optan por utiliza accesorios luminosos en sus celebraciones para darles más color y presencia, si tu aun no lo has probado no te quedes atrás, no podrás esperar a realizar otra fiesta y volver a utilizar uno de nuestros accesorios neón.

Si te surge cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online o llamándonos.