Disfraces Pijama Mono  

Los monos son unos bichos adorables. Con el disfraz pijama de mono vas a provocar la misma sensación en todos los que te rodeen. 

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Si te gustan los primates, no lo pienses más. Nuestro disfraz pijama mono te va a cautivar tanto que no vas a querer buscar más. Suave y muy bonito, puede llevarte al éxito más absoluto.

¿Cuántos modelos del disfraz de mono de pijama hay?

Hay un modelo principal de mono de pijama. Es un disfraz precioso, de terciopelo; que va de la cabeza a los pies. Cubriendo el cuerpo entero. Su capucha, simula la cara y la sonrisa de un mono. Es de color marrón con la zona de la panza de color beis. Se puede complementar con un poco de maquillaje, purpurina y una banana. Es un conjunto de lo más divertido que arrancará una sonrisa a todo aquel que se fije en ti. Un disfraz barato y original que se está popularizando a marchas forzadas. Si ya te has decidido, solo tienes que encargarlo en la web. ¿A qué estás esperando?

Consigue los mejores precios en el disfraz pijama de mono

Consigue los mejores precios en el disfraz pijama de mono confiando en nosotros de una vez por todas. Somos la empresa con los precios más competitivos del mercado y te lo queremos hacer ver. Por muy poco dinero conseguirás el conjunto y todos sus complementos. En menos de dos días desde que hagas el pedido, lo vas a recibir en la puerta de tu casa.

Si no lo tienes claro y quieres que hablemos; o eres de los que no les gusta hacer compras por Internet. Llámanos por teléfono y te haremos todas las gestiones. Solo queremos que, para ti, el hecho de disfrazarte, no suponga ningún dolor de cabeza.