Disfraces Pijama León 

El disfraz de pijama león solo puede llevarte a la cima del éxito durante el próximo Halloween. Vas a entrar por la puerta grande.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Como lo es él en la selva, con nuestro disfraz de pijama león; te convertirás en el rey absoluto de la noche y todos bailarán a tu vera. Que no te quepa la menor duda.

Conoce las propiedades del disfraz pijama León

Conoce las propiedades del disfraz pijama león pues son muy particulares y te van a dejar impresionado. Hablamos de un mono de un color a caballo del marrón; el amarillo y el beis, que va de la cabeza a los pies. En la capucha, hay dibujada una cara de león, y en la parte trasera; encontrarás la cola, que cierra todo el conjunto. Está hecho de lycra y el acabado es de terciopelo. Un disfraz muy bonito y muy resultón.

Si te pintas un bigote y usas un poco de purpurina; puedes terminar de darle el toque necesario para que todo sea perfecto. Y por unos precios de escándalo, sin muchas más complicaciones; con cinco minutos buceando por las profundidades del portal será suficiente.

Hazte con los disfraces de pijama de león

Hazte con los disfraces de pijama de león desde el sofá de tu casa; y sin tener que dedicarle mucho tiempo. Solo debes seleccionar los productos, formalizar el pago; y en menos de lo que canta un gallo, estarás disfrutando de ellos en tu casa. Solo tardamos dos días laborables en hacértelo llegar todo. Una auténtica gozada.

Si necesitas consejos, alguien con quien hablar del tema, o un poco de ayuda extra. Puedes llamarnos por teléfono y estaremos encantados de atenderte en persona. Para nosotros, que tu estés contento y te diviertas, es lo más importante de todo.