Disfraces de Tortuga 

Compra el disfraz de tortuga marina barato y original para bebé, niño, niña, mujer y hombre

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

FiestasMix te proporciona este disfraz tan original para que tus fiestas temáticas de animales las disfrutes como nunca.

Podrás disfrutar de este magnífico disfraz de tortuga barato y ser el alma de la fiesta con tus amigos y amigas; en el colegio, en la calle, ¡Hasta en la oficina!

Realizar una fiesta temática de animales o de animales marinos dónde el disfraz de tortuga para bebé, niña, niño, hombre o mujer es tan original que no podrá faltar ese día.

Comprar un disfraz de tortuga barato y original ya es posible en FiestasMix

Éste disfraz de tortuga marina es realmente original y tan barato que todo tu grupo de amigos querréis disfrazaros en carnaval, ¡Hasta incluso podréis montar una comparsa con muchos trajes de tortuga para Carnaval y Halloween!

Donde realmente te sentirás como una tortuga y podrás disfrutar todo el día con este traje ya que es tan cómodo que no querrás quitártelo.

Además el precio tan original y económico que proporciona FiestasMix hace que tus fiestas sean más especiales todavía.

Tienda de disfraces de tortuga para mujer y hombre además de cientos de tallas para niños

FiestasMix, os proporciona tantas tallas como sean necesarias para adultos y niños, donde disfrazarse en familia será verdaderamente divertido.

Te damos una idea, ¿No sabes cómo pasar las tardes de domingo con tus hijos? Pues te damos la solución, una tarde magnífica donde la família podrá disfrazarse de tortuga y pasar una buena tarde, ya que las risas y la felicidad estará asegurada.

Si tienes un niño, niña o un bebé tenemos el disfraz de tortuga marina que necesita tu pequeño

Además, los más pequeños de la casa también podrán sentirte tortuga en las fiestas o en casa, ya que FiestasMix tiene a la venta el disfraz de tortuga marina para niños para que tu pequeño disfrute.

Con este disfraz de tortuga infantil, los más pequeños estarán tan cómodos y calentitos que no querrán quitarse el disfraz ni para dormir. ¡Ellos se  sentirán como una verdadera tortuga en el mar, además de crear juegos divertidos para las tardes!

FiestasMix dispone de muchas tallas para que los niños o bebés puedan disfrazarse en el colegio todos juntos para Carnaval o Halloween, ¡Pasarán un día muy especial y divertido!

Podrás comprarte el disfraz de tortuga de marina para usarlo tanto en Carnaval como en Halloween

Este disfraz de Tortuga es tan original y cómodo que podrás transformarlo como quieras, puedes utilizar sangre artificial y maquillaje para Halloween y hacer del disfraz, un traje de tortuga asesina o tortuga maléfica, por ejemplo.

También si quieres ser original, puedes disfrazarte con tus amigos o compañeros con el traje de tortuga para Carnaval y pasar un día ocurrente con él, ya que es tan gracioso para adultos que ir con él vestido será realmente divertido.

Así que ya sabes, compra la talla y el traje que necesites y en 24h recibirás tu pedido

FiestasMix proporciona el envío en 24 horas, así que no dudes en realizar tu pedido ya que si quieres disfrutar de un día especial no te lo pienses más y ¡Transfórmate en una tortuga del mar y del océano!

Compra el disfraz de tortuga online con la talla que necesites ya que disponemos de todas las tallas, tanto como para bebé, infantil y también para adultos.

El único color disponible es el verde, ¡Pero no dudes en transformarlo con accesorios y maquillaje para hacerlo aún más especial  las noches de Halloween y Carnaval!

Venta de disfraces de tortuga marina infantiles y para adultos al mejor precio online

Gracias a FiestasMix podréis disfrutar de las mejores fiestas de animales o de animales marinos para adultos y niños, ya que tienen el mejor precio online para poder comprar cualquier tipo de disfraz de tortuga barato o traje para pasar un día divertido.