Disfraces de Slenderman 

Con nuestros disfraces de Slenderman te convertirás en un ser aterrador y sin rostro, que hará entrar en pánico a todos.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Los disfraces de Slenderman harán temblar a los más valientes. Devuelve a la vida a este malvado secuestrador de niños alto y delgaducho; al que nadie jamás le ha visto la cara. ¿Te atreves o no?

Encuentra todos los disfraces de Slenderman a los mejores precios

Encuentra todos los disfraces de Slenderman a los mejores precios y con muy poco esfuerzo por tu parte. Solo con cinco minutos y un teléfono móvil lo puedes comprar. Lo recibirás en la puerta de tu casa en un par de días, sin muchas más complicaciones. No dejes pasar esta oportunidad de convertirte, por un día, en uno de los seres más terroríficos que se recuerdan. Elige tu disfraz, formaliza el pago y, en muy poco tiempo, te lo estarás probando en tu habitación.

Si prefieres que hablemos, llama al teléfono que encontrarás en la sección de atención al cliente; en nuestra web, y uno de nuestros agentes comerciales te atenderá. Podrás resolver todas tus dudas y problemas que te hayan surgido durante el proceso de compra. Solo queremos que todo salga a la perfección.

Diferentes tipos de este disfraz

También cabe remarcar que disponemos de diferentes tipos de este disfraz. Está la versión clásica, con un mono simulando un traje de americana y pantalones de lino; que se completa con una malla de color gris en la cabeza. Este es el original. Después tienes mas opciones. Hay una versión de su máscara, que se vende por separado y que te va a permitir ponerte creativo. Puedes personalizar tu propio disfraz de Slenderman y como broche de oro, usas esta careta. Si te lo curras un poco, te puede quedar muy chulo.

Está disponible otro modelo, que es una versión hinchable y que nos parece muy original. Provocará algunas risas entre tus amigos y os divertiréis un rato. Incluso puedes encontrar otro conjunto, que es aún más divertido, en el que parecerá que Slenderman te está raptando. Un disfraz de diez.

Es un conjunto que te va a dar mucho juego, moderno y original; y que conseguirá que todo el mundo esté pendiente de ti, y de lo que haces, en todo momento. Si lo que pretendes es destacar, este es tu disfraz.