Disfraces de Romano para Hombre 

Compra un disfraz de romano para hombre barato súper realista y al precio que puedas encontrar

Mostrando 1 - 20 de 28 productos

Lo sabemos, tienes una ocasión para lucir un disfraz de romano para hombre original y real. Y también podemos casi intuir que tienes un tema por el que te estás inclinando. Y ¿cómo no? Si el imperio romano es uno de los más destacados dentro de la historia universal (si prestaste atención a tus clases de historia en la escuela, algo debes saber sobre ello). Entonces, un disfraz de hombre de romano barato te hará sentir poderoso, masculino y como un verdadero guerrero.

Pero además del ímpetu que tiene este disfraz para hombre de romano, tenemos que decirte que nunca estarás más cómodo como hasta que te lo pongas. Y esto de usar túnicas (o faldas) tiene sus ventajas, pues sentirás una agradable frescura como nunca antes la has sentido. Además, la mejor parte es que este disfraz de romano para hombre es súper variable y vas a poder usarlo en carnavales, en Halloween (agregando un buen maquillaje y algo de sangre falsa) en diciembre, en navidad y hasta podrás organizar una fiesta temática en la que tú y tu falda… perdón, tu túnica, sean los protagonistas.

Tenemos el disfraz para hombre de romano que necesitas, no busques más

Pero espera, porque te tenemos más buenas noticias guerrero. Y es que no tendrás que salir del “ágora” para poder comprar tu disfraz de romano para hombre barato. Es decir, no tienes que poner ni un solo pie fuera de tu casa. Porque gracias a la maravilla de las compras por internet, vas a darte el lujo de poder tener tu traje sin tener que salir de compras y tener que enfrentarte a los leones en el coliseo. Y por coliseo nos referimos al centro de compras y los leones son… pues ya tú sabrás bien quiénes son los leones.

En menos de 24 o 48 horas laborables (dependiendo de la hora en que tu transacción se refleje como completada) estaremos llevando nuestra carroza romana hasta la puerta de tu palacio. Así te entregaremos tu paquete y tú solo tendrás que preocuparte por ponerle tus toques finales y personales a tu nuevo disfraz. Ojalá los romanos la hubieran tenido así de fácil en sus tiempos. Quizás con internet no habrían tenido tanta necesidad de usar sus espadas.

Tienda de disfraces de Romano para hombre al mejor precio

Ya lo sabes, Fiestas Mix es una de las tiendas de disfraces con los mejores precios de todo el internet. No solo eso, sino que tenemos un amplio catálogo virtual con trajes para adultos. Porque sí, nosotros los adultos también tenemos derecho a ponernos un disfraz romano para hombre y divertirnos de vez en cuando. Así que puedes estar seguro de que, bien quieras convertirte en el emperador o en un valiente guerrero, vas a conseguir todo lo que necesitas para ello en nuestra tienda virtual.

Comprar un disfraz de Romano para hombre barato y online

Comprar un disfraz de romano para hombre online y que sea barato y sin salir de tu casa es muy posible. De hecho, hacer el pago será un procedimiento sencillo. Al menos más sencillo que enfrentarse a una bestia en el coliseo para ofrecer al pueblo “pan y circo”. Aquí no tenemos leones, al contrario, tenemos beneficios para nuestros clientes y un servicio de primera que te hará querer regresar.

En Fiestas Mix puedes pagar usando tu tarjeta de crédito, pero también tu tarjeta de débito. Puedes realizar una transferencia bancaria, pagar contra rembolso y hasta usar el saldo de tu cuenta de PayPal.

Tenemos el traje de Romano de hombre más original para Carnaval

Tenemos el traje de romano para hombre perfecto para este carnaval que estás buscando. Además, tenemos modelos súper originales que te harán resaltar.

Vive una auténtica aventura romana

Es hora de que te entregues a la experiencia y te dediques a vivir una auténtica aventura al mejor estilo romano. Y no nos referimos a que te comas una pizza (para la época no existían), nos referimos a que te pongas tu casco, tu espada, tus sandalias trenzadas, tu túnica y tu armadura.

¿Listo para combatir el aburrimiento?