Disfraces de Pavo Real 

En nuestra tienda online puedes comprar el disfraz de pavo real para mujer o niña al mejor precio. Aunque también tenemos trajes para niño, hombre y bebé.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Los pavos reales son aves espectaculares. Su plumaje, sus colores, solo verlos es un deleite para la vista. Ahora imagínate dentro de un elegante y colorido disfraz de pavo real barato para adulto y niños. Vas a ser la sensación de la fiesta o del evento al que asistas con esta vestimenta de lujo.

Quizás te parezca que comprar un disfraz de pavo real barato no es una tarea que precisamente podría denominarse como “sencilla”, pero estás a punto de descubrir que en Fiestas Mix realmente sí lo es. Es que cuando se trata de disfraces y de fiestas, lo tenemos de todo un poco. Y nuestra variedad de disfraces de pavo real para mujer, niña, hombre, bebé y niño es abrumadora. Hemos preparado nuestro catálogo online con varios productos a los que sabemos que no vas a poder resistirte. Así que prepárate, porque quizás la única parte “complicada” del proceso de compras con nosotros aquí en Fiestas Mix, sea la de elegir a un disfraz de pavo real para Carnaval o Halloween ganador de entre un mar de bellas opciones. Es que es súper tentador…. Ya lo verás.

Pero ha llegado el momento de que agites tus plumas y dejes ver tus bellos y vivos colores. Porque el disfraz de pavo real original más guapo, más tierno o más molongui está a punto de llegar a la fiesta.

Comprar un disfraz de pavo real barato ya es posible en FiestasMix

Pero antes de comenzar a comprar, vamos a entretenerte con algo de datos curiosos sobre los pavos reales. Sabías que los pavos reales son aves, pero no son buenas voladoras como las demás compañeras de su especie. Aún así, estos exóticos plumíferos, son considerados las aves más grandes del mundo (mundial). Un macho puede llegar a medir más de dos metros (si lo medimos desde su cola hasta la cabeza) y puede pesar 6 kilos.

Estas son aves originarias de La India, de Sri Lanka y de algunos sitios cercanos. Seguramente no te costará intuir su origen por sus exóticos colores, tan típicos de estas regiones.

Pero ahora sí. Ha llegado la hora de que puedas comprar el disfraz de pavo real para niña y mujer que estabas buscando… y al mejor precio del mercado. Porque solo aquí en Fiestas Mix tenemos los precios baratos que buscas y que necesitas. Pero no te preocupes, porque, aunque pagues poco, te estarás llevando a casa un traje de altísima calidad, que durará por muchos años. Como un pavo real, que mientras esté en cautiverio puede llegar a vivir hasta 40 años.

Tenemos a la venta el disfraz de pavo real para mujer y hombre

Y no solo tenemos opciones de disfraces de pavos real para mujer, también los tenemos para hombre. Porque toda hembra necesita ir acompañada de un macho y porque, además, esta temática plumífera da para ambos sexos. Así que, si lo tuyo es ir disfrazado en pareja, elegir trajes de pavos reales para Carnaval y Halloween es una opción ideal.

Tienda de disfraces de pavo real para niña, bebé y niño

En nuestra tienda online tenemos disfraces de pavo real infantil o adulto, es decir, para todos. Así que, si buscas vestir de pavo real a una niña, un niño o a un bebé, estás en el sitio más indicado de todos. Tenemos un disfraz  de pavo real para niños que es sencillamente precioso, como una fantasía sacada de la obra musical del Lago de los Cisnes, pero en versión más colorida. Este elegante disfraz puede ser tuyo por menos de 50 Euros y lo tenemos en tallas infantiles que van desde los 3 hasta los 8 años.

Sin duda un traje que es bonito (muy bonito), colorido, femenino, versátil y único. No muchas veces has visto a alguien disfrazado de pavo real. Te llevarás puntos por originalidad.

El mejor precio para tu disfraz de pavo real de adulto o infantil

Como ya bien lo sabes, tenemos los mejores precios cuando se trata de disfraces en general. Pero nuestras ofertas en disfraces de pavo real para mujer o para niña son de esas que no puedes dejar pasar.

Sáca tus plumas en Carnaval o Halloween con nuestro traje de pavo real económico

Llegó el momento de que saques el colorido de tus plumas y que muestres que eres el animal más exótico de la fiesta de Carnaval o de la fiesta de Halloween. Es hora de que brilles.