Disfraces de Pantera Rosa 

Compra el disfraz de Pantera Rosa para niño y adulto muy barato y con el traje más original del mercado. ¡Hazte con él!

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

La Pantera Rosa tiene un súper misterio para resolver: ¿Cuál será la mejor tienda de internet para comprar un disfraz para Carnaval, Navidad o Halloween? Lo que sí sabemos es que sin necesitar muchas pistas, ni mucha evidencia, va a poder llegar a una conclusión más que acertada. La Pantera Rosa más simpática y de color más psicodélico ha decidido que la mejor opción siempre será nuestra tienda online: Fiestas Mix. Y es que no podría ser de otra forma, porque hemos dedicado una sección entera de nuestra venta de disfraces a este personaje animado que ha vivido a lo largo de muchas generaciones.

Y como la Pantera Rosa ha estado presente desde los años 60’s es la temática perfecta para unir a abuelos, padres e hijos. Así que si todos quieren disfrazarse en conjunto para este año, lucir un modelito rosa es la mejor opción. Y claro, el rosa es para todos por igual.

Compra el disfraz de la pantera rosa para mujer o hombre ideal para Carnaval

Hoy mismo puedes comprar el disfraz de la Pantera Rosa barato y online que es perfecto para mujer o para hombre. Porque como te dijimos, el rosa le viene bien a todos los géneros por igual. Además, es bien sabido que el sexo de la pantera es todo un misterio. En la popular canción que abría el seriado se muestra un personaje con gestos femeninos, pero luego se refieren al detective en forma de caballero. Así que listo, este traje es unisex y funciona para todos.

Además funciona para varias ocasiones, tanto el colorido Carnaval en donde el tono rosa te sentará perfecto, como para otras fiestas que ameritan un disfraz de pantera para mujer, niña, niño, hombre y bebé.

Venta online del disfraz pantera rosa para niño, niña o bebé económicos

Somos la mayor venta online de disfraces de pantera rosa para adulto y niños, con una impresionante variedad de modelos y trajes con los que podrás disfrazar este año a tu niño, a tu niña o a tu bebé. Lo mejor de todo es que no dejarás en ello todos tus ahorros de la hucha. Tenemos los precios más económicos que conseguirás en línea.

Y nuestros tiempos de entrega tampoco son un misterio para resolver, en menos de 24 horas laborables (sí, en menos de un día) tendrás todo tu disfraz de la Pantera Rosa para niño, niña, bebé, hombre y mujer en la comodidad de tu casa. Sin tener que salir ni para tomar aire. Este servicio de primera tendrá un costo menor a los 5 Euros. Es por ello que cuando te decimos que Fiestas Mix es súper barato, hablamos en serio.

Disponemos de varios modelos a la venta del vestido de la pantera rosa más original para adultos e infantil

Tenemos un modelo de disfraz de pantera rosa barato con capucha, más ajustado al cuerpo y tenemos otro modelo en forma de pijama. En caso de que quieras estar mucho más cómodo y a tus anchas (literalmente hablando). Este modelito también te servirá para una fiesta de pijamas o para estar en casa y nunca perder el estilo.

Tenemos ese disfraz de pantera rosa barato tan original que estás buscando

Es así, aquí tenemos justo ese disfraz de la Pantera Rosa para Carnaval, Halloween y Navidad para infantil y adulto que estás buscando desde hace días. Y tenemos el modelo más original y el más barato. No esperes más.