Disfraces de Oveja 

Compra el disfraz de oveja barato que estás buscando para esta Navidad o Carnaval al mejor precio online.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Las ovejas son conocidas, sobre todo, por su adorable pelo blanco rizado, que ante los ojos de todos se ve súper suave y blandito. Como una delicada bola de algodón.

¿Estás pensando en disfrazarte de oveja para Carnaval? ¡Es el disfraz perfecto para esa época del año, porque no solo estarás abrigado y protegido del frío, si no que también estarás súper cómodo. Y esto de la comodidad es un beneficio muy importante para un evento tan especial.

No lo dudes más y descubre nuestra magnífica oferta de disfraces de oveja baratos que tenemos disponibles para ti. Solo podemos garantizar que serás la oveja más bonita de todo el rebaño y que, al menos por esta vez, no te llevarás el título de la “oveja negra”.

¡El disfraz de oveja más barato lo tendrás online!

A veces puede ser difícil encontrar online un disfraz de oveja barato y bonito. Por suerte, en nuestra tienda encontrarás fácilmente en stock disfraces de oveja originales, con todos los detalles necesarios para que sea perfecto: ¡te encantarán! En tu próxima fiesta de disfraces o en cualquier evento que tengas planeado, como un belén viviente, podrás lucir un traje de oveja económico y original.

Quizás pienses que la oveja es un personaje secundario dentro de una obra navideña o del pesebre viviente, pero con nuestro traje de oveja online dejaras sin palabras al público de la obra y te convertirás en el protagonista de la obra.

Venta de los disfraces de oveja negra o blanca más originales del mercado

Con nosotros, podrás estar preparado para acompañar a los pastores con tu esponjoso y blanco pelaje o para recorrer los campos más frescos, porque parecerás una oveja de verdad. También puedes disfrazarte con tus amigos y crear un divertido y verdadero rebaño de ovejas que dejará a todos anonadados... ¡será divertidísimo!

Descubre qué accesorios comprar para tu traje de oveja original

Además de tener a la venta disfraces de oveja originales y al mejor precio, también disponemos de una gran variedad de complementos que harán que no te falte detalle.

Como, por ejemplo, una oveja, no está lista para salir a pastorear sin un cascabel en su cuello. También tenemos maquillaje para que puedas dejar tu cara como la de una peluda amiga del rebaño. No será complicado, nada más tienes que pintar tu rostro de sutil color blanco, poner un poco de rosado en tus mejillas, en tu nariz y listo. Ahora no solo eres una tierna ovejita, sino que te ves más guapo de lo normal.

Con el disfraz de oveja para Navidad o Carnaval serás el animal de la granja más divertido

Sería una buena idea comprar para tu disfraz de oveja para Navidad económico unos guantes blancos , unos calcetines gruesos y hasta un peluche de oveja bebé, en caso de que quieras tener un rol más maternal o paternal..

En caso de comprar el disfraz de oveja barato en nuestra tienda, podrás estar tranquilo, porque viene con bastantes accesorios integrados al disfraz y si quieres complementar más el disfraz de oveja negra o blanca podrás adaptar algunos accesorios unitalla que disponemos.

Todo lo necesario para un disfraz de cordero completo

En FiestasMix tenemos todo lo necesario para que completes tu traje de corderito, de pies a cabeza. Nunca te habías visto con un look tan tierno, inocente y blandito, ¿cierto?

Ahora nada más te queda elegir tu talla y la los accesorios con los que vas a complementarlos. Nuestro proceso de compra y de pago son tan sencillos, que quizás hasta una oveja real pudiera hacer su compra en nuestro sitio web. 

En menos de 48 horas, nuestros pastores estarán tocándote la puerta de casa para dejarte tu pedido. Ahora sí, todo está listo para disfrazarte de oveja el próximo halloween, navidad o carnaval.