Disfraces de Novia Cadaver 

Incluye los disfraces de Novia Cadaver este año en tu fiesta y haz que tanto hombres como mujeres tengan envidia de tu disfraz.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Disponemos de una enorme cantidad de complementos con los que puedes hacer que la compra de tu disfraz de novia cadáver tenga nuevos aspectos fundamentales para resaltar este Halloween que quizás se te habían escapado añadir o resaltar. Con nosotros podrás hacer que el llevar este tipo de vestimenta pase a ser de uno del montón a otro que te vuelva el foco de atención en todas partes.

¿Cómo son los disfraces de novia cadáver que puedo comprar en la web?

Los vestidos de novia cadáver económicos son un tipo muy peculiar de disfraz que no puede faltar nunca en ninguna fiesta de esta temática. Se debe a dos principales motivos: el primero es el de que con la salida de la película de Tim Burton, todos se interesaron por esta temática para dar vida a los personajes que la componían. Y el segundo es porque siempre que ha habido una fiesta de disfraces, una novia muerta era algo que no podía faltar, debido a que siempre han habido historias de este tipo de personajes en las noches más terroríficas, como podría ser la chica de la curva de donde se han sacado varias ideas.

El disfraz de novia muerta online que tenemos a la venta cuenta con los accesorios principales, estos son, obviamente el vestido de novia, un velo por si quieres tener una sorpresa bajo este, pelucas y dentaduras que van acompañadas de maquillaje de varias tonalidades, y por si quieres ofrecer algo más aparte de el maquillaje y la ropa puedes incluir cicatrices de látex para dar un toque más real todavía.

Y aunque este tipo de disfraz vaya orientado a la mujer varios hombres se han vestido de esta conocida novia muerta para dar sustos a alguien que no este atento.

Compra disfraces de la novia cadáver desde el móvil

Ahora puedes encontrar en nuestra tienda online la venta disfraces de novia cadáver desde el móvil y en tan solo unos pocos minutos. Para hacer de una compra algo mucho más ameno, puedas dedicarte a usar el tiempo restante en otras tareas que requieran de tu atención. Aunque también puedes descansar. Ya que aunque nuestro sistema de entrega es muy rápido y algunos productos llegan entre 24 y 48 horas, todo el proceso de compra de los diferentes disfraces y trajes como el de la novia cadáver al mejor precio, son simples e incluso divertidos. Teniendo así la tranquilidad y evitándote las molestias de tener que venir tu mismo a la tienda a recoger tus compras.

Todo esto lo puedes hacer sin que te llegue a costar un ojo de la cara. Debido a que tenemos los precios más bajos de todo el mercado actual y claro, acompañados de la mejor calidad para que puedas tener en tu poder todo lo que nos pidas.

Los complementos indispensables para el vestido de novia muerta

Lo primero que necesitarás comprar para disfrazarte será un vestido de novia cadáver barato, el cual podrás encontrar fácilmente pues tanto puedes reciclar un vestido de novia viejo, de los que las personas ya no quieren conservar o comprar uno usado como existen los hechos especialmente para el disfraz.

Si el vestido de novia muerta no es comprado y es uno reciclado, uno comprado usado o uno que no sea específico para el disfraz, debes tener en cuenta que deberás hacer que se vea viejo, por lo que puedes rasgarlo con una tijera o cuchillo como podrás ensuciarlo con tierra para que parezca salido de un ataúd.

También necesitarás de un velo roto o sangriento, lleno de historia con el que andar por las calles, el cual sin lugar a dudas podrá darle mucho más temática a tu disfraz, ya que no hay novia sin un velo, pudiendo así elegir entre múltiples opciones dentro del stock de nuestra tienda online. Y es que muchos vestidos incluyen el velo, ya sea uno de uso o ya sea uno para el disfraz de la novia más muerta.

El maquillaje más terrorífico

Si quieres volverte un cadáver de verdad, como esos que salen de los ataúdes, los zombies o los de series policiacas, debes saber que existen opciones para hacer que te veas mejor que con los efectos especiales de Hollywood, sin ser un profesional en maquillaje.

El maquillaje y la pintura que disponemos para la piel de color blanco, negro, azul o gris pueden ayudar a crear partes del cadáver de color hueso, como si no hubiera carne. Por otro lado puedes hacer uso de gamas como verde o café para así crear partes putrefactas, teniendo también accesorios en látex para añadir más efectos a tu look.

Cuando entres a nuestra tienda te darás cuenta que nuestra tienda es como una catacumba llena de ideas, pudiendo encontrar todo tipo de accesorios, artículos y disfraces creados para que te vuelvas un esqueleto o en este caso para volverte un cadáver a punto de subir al altar.