Disfraces de Muñeca Diabólica 

Los disfraces de muñeca diabólica son los que van a conseguir que atemorices a todos tus amigos durante el próximo Halloween.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Nuestros disfraces de muñeca diabólica cortarán la respiración de todo aquel que se te acerque. Si eren seguidora de este malvado personaje, su disfraz te va a cautivar y, sin duda, lo vas a desear.

Características del disfraz de Muñeca Diabólica

Las características del disfraz de muñeca diabólica las describiré en las siguientes líneas. El conjunto se compone por un vestido de color beis; con dibujitos de  corazones y tornillos clavados, y unas medias de rejilla. También encontrarás una peluca bicolor negra y roja, con una careta de cartón de muñeca diabólica. Nosotros recomendamos siempre terminar de complementar el disfraz con un par de complementos y un buen maquillaje.

Este es un disfraz que admite muchísimos accesorios, como podrían ser un cuchillo; un chupete ensangrentado o uno de nuestros terroríficos colgantes. En cuanto al maquillaje, procura usar pintura roja para simular sangre en tu vestido; y píntate la cara si decides no usar la máscara de cartón. Resalta tus mofletes, cejas y labios para obtener los resultados que buscas; sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Comprar disfraces de muñecas diabólicas

Comprar disfraces de muñecas diabólicas a unos precios de escándalo nunca antes había resultado tan fácil. Con nosotros te vas a olvidar de lo difícil que era disfrazarse en los tiempos de las tiendas convencionales. Nosotros disponemos de un amplísimo stock con miles de propuestas y complementos. Solo debes seleccionar el disfraz que quieras y arrastrarlo al carrito; después elige la fórmula de pago que mejor se adapte a tus necesidades; formaliza el pago y listo. Pasados dos días recibirás el paquete en la dirección de envío que nos hayas proporcionado.

Para cualquier duda o aclaración; puedes llamarnos por teléfono a nuestras oficinas o dirigirte a la sección de atención al cliente. Situada en la parte superior derecha del menú principal de la web.