Disfraces de Monstruo 

Los clásicos nunca fallan. ¡Nuestros disfraces de monstruo dejaran sin palabras a todo aquel que se te acerque!

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Disponemos de disfraces de monstruo para todos los gustos y todas las edades. Algunos dicen que es el mejor disfraz del mundo. Y tú... ¿Qué opinas?

¿Cómo son los disfraces de monstruos?

Los disfraces de monstruo son los más populares del mundo. Todos nos hemos disfrazado de monstruo en algún momento de nuestra vida; o hemos querido infundir miedo y terror en los demás. Tenemos muchas clases de disfraces de monstruo: el clásico, con flecos; con tentáculos, el de monstruo de las galletas... Las posibilidades solo dependen de ti y de tu creatividad.

Es un disfraz muy subjetivo y con un montón de opciones para personalizarlo. En primer lugar, tienes que decidir si quieres un disfraz completo, o prefieres moldearte tu mismo la ropa; y complementarla con una de nuestras horripilantes máscaras de monstruos. Puedes usar toda clase de accesorios para terminar de darle la puntilla.

En la web vas a encontrar de todo: hachas, cuchillos, sangre postiza, pinturas y maquillaje, pelucas varias... Este es uno de los disfraces con el que más cómodos nos sentimos; pues disponemos de un auténtico arsenal para ti.

Compra el disfraz de monstruo que quieras online

Compra el disfraz de monstruo que quieras online en nuestro portal. Es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Una vez hayas escogido el disfraz y sus complementos; debes añadirlo al carrito para, a posteriori, elegir la forma de pago que prefieras. Entonces, solo te quedará esperar y en un par de días recibirás todo el conjunto en tu casa.

Para cualquier duda o problema que te pueda surgir; llámanos y te lo solucionaremos en la mayor brevedad posible. Ya sabes que, en nuestra empresa, tu plena satisfacción es lo más importante.