Disfraces de Monstruos SA 

Consigue los disfraces de Monstruos SA con la mejor de las calidades en nuestra tienda online. ¡Los tenemos todos!

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Hazte con el disfraz de Monstruos SA a bajos precios

Hazte con el disfraz de Monstruos SA a bajos precios. Los tenemos de todos los tipos y de todos los tamaños para que puedas conseguir calidad por mucho menos. Puesto que nuestra principal característica es ayudarte en todo lo posible. Es por esto que bajamos los precios tanto. Pero los servicios que ofrecemos no se quedan solo en el precio; en cuanto al envío también nos ocupamos nosotros. 

De este modo no tienes que estar perdiendo el tiempo en estos procesos. Claro que en cuanto al envío como al de la recogida no permitiremos que tengas que gastar tu valioso tiempo. Solo tienes que indicarnos donde quieres recibir las compras. Después de esto solo tienes que ir haciendo el pago. Para este suceso tenemos todo tipo de métodos de pago. Así consigues mucha más comodidad en cuanto a todo el aspecto.

¿Cómo son sus disfraces?

Sus disfraces son muy variados; ya que si has visto alguna de sus películas podrás comprobar la enorme variedad de estos que hay. Pero claro, los principales son los que van desde Mike Wazowski, el de Boo e incluso el de James P. Sulley. Estos son los más conocidos por su gran protagonismo en las películas. Pero lo que tienes que saber es que por ejemplo el de Boo es el mas sencillo de los tres; contando con una simple camisa larga de color rosa, unos zapatos o deportivas y un coco en el pelo.

Después están los otros dos; que se caracterizan por su color verde en el caso de Mike y azul en el de Sulley. Estos dos son muy importantes; ya que son los que más detalles necesitan. Por lo que es de vital importancia saber sus características y como puedes tener lo mejor por menos precio.