Disfraces de Momia 

¿Sois seguidores de la cultura egipcia? Entonces os volverán locos nuestros disfraces de momia, ¡Echad un vistazo y lo veréis!

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Os apetece volver de entre los muertos con nuestros disfraces de momia? Como si de una película se tratara, solo lo conseguiréis confiando en nosotros y en nuestros productos.

Descubre los nuevos modelos del disfraz Momia

Descubre los nuevos modelos del disfraz momia que ofrecemos ya que son bastante espectaculares y que seguro; no dejarán indiferente a nadie. Es original, atrevido y muy bonito. Los tendrás con un solo clic. Nuestro conjunto es de tela y simula las típicas momias envueltas en venas blancas. Es ceñido, brillante y su extensión va de los pies a la cabeza. Simula unos dientes podridos que están empezando a dejarse ver a través de las vendas de la cara. Un disfraz terrorífico que ya es todo un clásico dentro del género de terror.

Se puede complementar con pintura, con algún bastón o figurita proveniente del inframundo. Con maquillaje más brillante que destaque sobre las vendas blancas; o con algún colgante temático y especial para la ocasión.

Compra todos los disfraces de Momia que quieras

¿Aún no te has dado cuenta? Compra todos los disfraces de momia que quieras a unos precios que te dejarán a ti momificado. No te llevará mucho tiempo y lo puedes gestionar todo de una forma muy sencilla. En menos de 48 horas lo recibirás y te lo estarás probando. No te olvides de que somos los mejores y los más rápidos dentro del sector. Si tienes cualquier problema con el pedido; puedes llamarnos a nuestras oficinas de Barcelona y estaremos encantados de atenderte en persona. Recuerda que hay distintos métodos de pago: con tarjeta de crédito; usando la plataforma Paypal, por transferencia bancaria o contra reembolso.

Llegó el momento de decidirse. El de momia es un gran disfraz, un clásico de los más elegidos de la historia. En las fiestas de disfraces mereces estar al nivel de los mejores invitados; y eso solo lo conseguirás confiando en una empresa líder como la nuestra. No busques más y haz tu pedido, Tu disfraz te está esperando en nuestros almacenes centrales. ¡Corre a por él antes de que te lo quiten!