Disfraces de la Muerte 

A algunos les atormenta, a otros les atemoriza. Con nosotros, os podréis reencarnar en ella. ¿Habéis visto nuestros disfraces de la muerte? ¡Son terroríficos!

Mostrando 1 - 24 de 42 productos

A todos nos llegará. Mientras esperamos, solo os podemos ofrecer nuestros disfraces de la muerte. Diseñados para infundir miedo a los demás.

Accesorios del disfraz de la muerte

Muchos son los accesorios del disfraz de la muerte. Por si no os suena, es bastante parecido al vestido; que llevaba el asesino de la mítica película americana, Scream. Consta de una túnica negra y una máscara de hombre malvado que va cubierta por la capucha. También contiene unos guantes que pretenden simular unas manos gruesas y magulladas. Da muy buenos resultados usar un poco de pintura roja para manchar la túnica y así; aumentar la tenebrosidad y el nivel de nuestro disfraz.

Aparte, vendemos pelucas de hombre y mujer muertos; también tenemos multitud de máscaras sueltas, todas ellas aterradoras y muy mortíferas; una gran variedad de maquillaje para parecer que estamos muertos; o incluso un colgante que es un pequeño cadáver.

Por último, no nos podemos olvidar de usar cadenas y bolas de pinchos, que también encontraréis en nuestra web. Te lo proporcionaremos todo para que, por una vez en la vida; desafíes a la mismísima muerte, y ganes la batalla.

Venta online de disfraces de muerte

Queremos ser los mejores en la venta online de disfraces de muerte. Aspiramos a serlo. Por ello, es muy sencillo realizar pedidos en nuestra página web. Solo tienes que seleccionar el artículo; dar un par de clics, y esperar un par de días para recibir el paquete. Así de fácil. Recuerda que tenemos los mejores precios y los mejores accesorios para disfrazarse de muerte. Paga como mejor te convenga: en efectivo, usando Paypal, con tarjeta o por transferencia bancaria.

Nunca antes había sido tan sencillo disfrazarse a la carta como con nosotros.