Disfraces de IT para Adulto 

¿Te gustaría ser la invitada más aterradora de la fiesta? Con nuestro disfraz de It para mujer seguro que no te cuesta mucho esfuerzo conseguirlo

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

La fecha de usar los disfraces de It para mujer se acerca. Como consecuencia de la cercanía de esta fiesta te traemos este disfraz para que lo puedas usar este año.

¿Qué caracteriza al disfraz de IT para mujer?

Es un disfraz muy particular, encorsetado y de color blanco. Por lo que saber que caracteriza al disfraz de IT para mujer se vuelve una necesidad. Tenemos un vestido ajustado muy parecido al que lleva el disfraz de payaso It para hombres. Lo acompañan unas medias blancas y una peluca muy larga, de colores rojo y naranja. Convendría que os comprarais las pinturas adecuadas para vuestra cara; pues se tiene que cubrir entera de blanco, y los labios irían pintados del mismo color que la peluca. Las pinturas las podéis comprar aquí en la web.

No hay duda de que este disfraz está siendo uno de los más exitosos del 2018. El maléfico personaje de Stephen King ha vuelto con mucha fuerza y marcando tendencia. Su mirada, su historia, y el remake que se estrenó en 2017; han aumentado de forma exponencial el éxito de este payaso tan malvado.

Consigue disfraces de It de mujer por menos dinero

Si te hemos convencido y quieres conseguir disfraces de IT de mujer por menos dinero. Solo tienes que dedicar unos minutos a navegar por nuestra web; y lo vas a encontrar a un precio muy razonable. Por menos de 40 euros obtendrás el equipo completo, disfraz y pinturas incluidas. Recuerda que el pintalabios brillante es muy importante para subir un punto el nivel de tu disfraz de It. Unas lentillas naranjas o rojo sangre para tus ojos, serían la guinda del pastel. También las tenemos muy baratas y de muy buena calidad. Nosotros te lo proporcionamos.

Te lo mandamos en menos de 48 horas. Y puedes pagarlo de la forma que mejor te convenga: con tarjeta de crédito; contra reembolso; o por transferencia bancaria. Muchísimas gracias por confiar en nosotros para encontrar tu disfraz.