Disfraces de Espantapajaros 

Con los disfraces de espantapájaros que ponemos a tu disposición, nadie se te acercará a menos que tú quieras que lo haga.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Los disfraces de espantapájaros son muy bonitos y su popularidad está in crescendo desde hace algunos años. Todos los que hemos vivido con un huerto propio; alguna vez nos ha pasado por la cabeza usar este disfraz en una fiesta.

Características del disfraz de Espantapájaros

Toca hablar de las características del disfraz de Espantapájaros y de su característico diseño. Se trata de un conjunto que simula ser de paja; formado por unos pantalones y una especie de mono para la parte de arriba. Lo completa un sombrero típico como los que se suele usar para estos la elaboración de estos maniquís de huerto. Se puede complementar con maquillaje para el rostro y pintura para el vestido. Por último, se nos ocurren diferentes accesorios que le podrían dar el remate final. Como una horquilla para paja de juguete o una hoz; que también le iría genial.

Un disfraz original, aparatoso pero fácil de llevar, muy bonito; y que puede hacer que triunfes más que una bolsa de golosinas en la puerta de un colegio. ¿A qué estás esperando?

Compra todos los disfraces de Espantapájaros a los mejores precios

Compra todos los disfraces de Espantapájaros a los mejores precios y complétalos como te apetezca solo en nuestra casa. Olvida toda esa pérdida de tiempo que suponía ir a buscar un disfraz por las tiendas convencionales; donde era habitual que no tuvieran tu talla o el modelo que querías. Todo eso ya es historia gracias a nosotros. Desde tu móvil puedes comprar todo lo que necesites en menos de cinco minutos.

Escoge todo lo que quieras y ponlo en el carrito de la web; selecciona el método y formaliza el pago; una vez comprobado por nuestros comerciales, lo recibirás todo donde nos hayas indicado. Nuestro gran stock nos permite poder ofrecerte los precios más competitivos del mercado; sin la necesidad de bajar nunca la calidad de nuestros productos. No vas a encontrar nada mejor en Internet, de eso puedes estar seguro.

¿Quieres hablar? ¡Llámanos por teléfono y todo solucionado! Uno de nuestros agentes te atenderá personalmente y te resolverá todos los problemas o dudas que le plantees. También ponemos a tu disposición una sección de atención al cliente; donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes de los clientes. Todo lo que haga falta para que tu satisfacción sea plena.