Disfraces de Chucky 

Llegó la hora de pasar miedo. ¿Conocéis al muñeco diabólico?... Tenemos disfraces de Chuky para que asustéis a todos vuestros amigos.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Chucky, el muñeco diabólico. ¿No os da miedo? Pues tenéis que saber que en nuestra web encontraréis los mejores disfraces de Chucky del mercado.

¿Cómo son los disfraces de Chucky?

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini durante el año 1988.​ Es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Todo un clásico dentro de los disfraces de terror, pero... ¿Cómo son los disfraces de Chucky?

Pues muy molones la verdad. Sin duda vas a ser el que más miedo despierte de toda la fiesta y si esta es Halloween; tienes los caramelos garantizados toda la noche. El conjunto consta de unos vaqueros con tirantes de color azul a lo espantapájaros. Una camiseta rallada blanca y roja y una terrorífica máscara de Chucky; de pelo rojizo fluorescente y mirada de asesino.

Su rostro está infestado de cicatrices y marcas de guerra. Las facciones también son muy pronunciadas; y conseguirán que los que te rodeen se fijen en ti. Los ojos salidos y los labios despellejados; llenos de pequeños cortes, son la guinda del pastel. Por último, el disfraz trae consigo el mejor de los complementos para este personaje tan malvado; un cuchillo de carnicero ensangrentado. Y nosotros nos preguntamos ¿Será sangre de su última víctima?

Hazte con el disfraz de Chucky ahora

No dejes pasar está oportunidad y hazte con el disfraz de Chucky ahora. No pierdas más el tiempo si ya lo tienes decidido. Esta es una gran opción para el próximo Halloween; la fiesta del terror.

Tenemos el disfraz completo a un precio muy asequible; por menos de 40 euros va a ser tuyo. También puedes escoger solo la máscara y elaborar tú mismo el cuerpo del disfraz. En ese caso te podemos proporcionar las pinturas; el cuchillo de broma y todo lo que necesites. Es cuestión de usar un poquito la imaginación; y conseguirás ser el más original de toda la fiesta.

Recuerda que te lo mandamos donde nos digas en un periodo de entre 24 y 48 horas. En cualquier punto de la península sin coste adicional. Podrás pagarlo con tarjeta de crédito; contra reembolso o mediante una transferencia bancaria.

Con nosotros, disfrazarse nunca fue tan fácil, ni tan barato ¡No lo olvides!