Disfraces de Chica de la Curva 

Los disfraces de chica de la curva te permitirán ser la protagonista de una de las leyendas más antiguas de nuestro país.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Dice la leyenda que se aparece por las carreteras y caminos oscuros. Con los disfraces de chica de la curva te convertirás en la pesadilla; y la aparición continua de todos tus amigos. ¿Estás preparada para la experiencia?

¿Cómo son los disfraces de Chica de la Curva?

Los disfraces de chica de la curva son muy aterradores. Dejarán sin palabras a muchos de los que te rodeen. El disfraz está compuesto por un vestido blanco manchado de sangre; y con las marcas de una rueda de coche en la parte central. Lo completa una señal de tráfico en la que se puede ver el símbolo de la curva.

Nos encontramos otra vez en frente de un disfraz que necesita de maquillaje para llegar a su mejor nivel. Incluso una buena peluca, de pelo largo y negro también te puede ayudar mucho a conseguir unos resultados óptimos.

Es uno de los disfraces más populares del momento y con el que vas a triunfar.

Venta online del disfraz de la Chica de la Curva

La venta online del disfraz de la chica de la curva es de lo que mejor se nos da. Solo debes escoger el disfraz que te gusta, sus accesorios y formalizar el pago. En menos de dos minutos habrás terminado con todo el proceso y pasadas 48 horas lo recibirás todo.

Si necesitas más ayuda no hay problema. Llámanos al número que te aparece en pantalla y uno de nuestros asesores personales; te resolverá todas las dudas que te hayan podido surgir.

También tienes un apartado dedicado a la atención al cliente; donde encontrarás las preguntas y las respuestas más frecuentes que nos demandan nuestros usuarios.