Disfraces de Calavera

Os queremos enseñar uno de los disfraces más típicos de la fiesta de Halloween. ¿Has visto nuestros disfraces de calavera?

De disfraces de calavera hay de muchos tipos. ¿Te has fijado en lo que mola el nuestro y lo barato que es?

Distintos tipos de disfraces de Calaveras

En nuestra web encontrarás distintos tipos de disfraces de Calaveras. Tenemos infinidad de máscaras que te van a servir para personalizar tu propio disfraz. La de calavera pirata con parche; la calavera con gorro; el cráneo con cadenas; o un cráneo luminoso con capucha. Si se es tradicional, disponemos de la típica malla negra con un esqueleto perfilado. Pero creemos que es un disfraz ideal para dejar volar nuestra imaginación.

También tenemos toda clase de complementos y accesorios con calaveras; o que están relacionados con esa temática: un sombrero de corsario con calaveras; banderas pirata llenas de calaveras; velas con la misma forma; globos calavera; platos y cubiertos; o también piñatas. Mejor dicho, tenemos de todo.

Llevar la malla con la silueta de un esqueleto; y pintarse la cara con pintura blanca fluorescente tiene que ser lo más. Muchas son las posibilidades que nos aparecen cuando hablamos de disfraces y calaveras.

Venta online del disfraz de calavera

Como ya sabéis, somos los número uno en la venta online del disfraz de calavera. Te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que hacer tu pedido online o llamarnos por teléfono a nuestras oficinas de Barcelona. Por muy poco dinero, te convertiremos en la calavera más terrorífica de todo el país. ¿Te apuntas?

Ya sabes que puedes realizar el pago de muchas formas: con tarjeta de crédito, contra reembolso; usando la plataforma Paypal o con una transferencia bancaria. Tardamos menos de 48 horas en traerte tu disfraz donde nos digas. Cubrimos toda la península ibérica sin ningún coste extra.

¡Por algo somos los reyes del disfraz!