Diademas 

Las diademas te pueden ayudar mucho. Se convertirán en la puntilla que va a dar el toque de autenticidad que necesita tu disfraz para ser el mejor.

Usa la diadema como complemento de tu disfraz

Usa la diadema como complemento de tu disfraz y dale un toque divertido y original. En nuestra web encontrarás un amplio surtido de diademas y cuernos con las que dejar boquiabiertos a todos los que vengan a la fiesta. Te convertirás en el protagonista absoluto de la noche y todo el mundo fijará la vista en tu increíble disfraz.

Si sabes elegir bien el modelo, para que cause un gran impacto y consiga captar la atención de los demás, y la acompañas de una buena máscara o de una buena sesión de maquillaje y pinturas, obtendrás un resultado de lo más lindo sin la necesidad de gastarte mucho dinero. En el fondo, es lo que todos buscamos cuando nos disfrazamos: artículos no muy caros que nos aporten unos resultados vistosos y elegantes sin que ello, nos descalabre el mes.

En los disfraces todos los detalles cuentan: la careta, los accesorios, las pinturas, el cuerpo del disfraz y las diademas o cuernos. Estas últimas son perfectas para complementar toda clase de tutús, corsés y vestidos ceñidos. Son ideales para el día del orgullo gay o para despedidas de soltera. Yendo con ellas puestas, las risas y el buen rollo os inundarán durante toda la noche.

Diferentes tipos de diademas para fiestas

Cierto es que las tenemos de diferentes tipos. En nuestra web encontrarás un arsenal de diademas para todos los gustos : de murciélagos pequeñitos, de novia calavera, con cuernos y de distintos colores, con calabazas, con lazitos de luz, con una viñeta para mensaje, de Mickey Mouse... Todas son clásicos de la casa  y te ayudaran a conseguir los resultados que buscas de un modo rápido y económico. Estos ejemplos te funcionarían a la perfección con disfraces de Carnaval o eventos privados a los que tengas que asistir durante el año. ¡Tus amigos van a flipar!

Si lo que buscas es aumentar el miedo que debe dar tu disfraz de Halloween, también dispones de muchas opciones para ello: hay diademas con serrucho para los disfraces de monstruo; los típicos e impactantes tornillos de Frankestein; una diadema con jeringuilla; o la que más mola de todas ellas, la que simula que llevas una hacha clavada en tu cabeza. Esta es de las que tienen más éxito. Gusta mucho a los más pequeños, y sobretodo, a los más traviesos.

Por otro lado, tenemos diademas especiales para cumpleaños, con números y edades distintas: 30, 40, 50, 60... Resultan muy divertidas y originales y te servirán para tener controlado al susodicho en cualquier momento, y para que todo el mundo sepa que cumple años. Lo vas a ver de muy lejos. Te lo garantizamos.

Si lo que te interesa son las despedidas de soltero, este también es tu sitio. Tenemos diademas con penes y corazoncitos que harán de la despedida una auténtica fiesta. Todos con los que os crucéis por la calle se darán cuenta de que estáis de despedida al momento. Hay tradiciones que no deben romperse por nada del mundo y con nuestras diademas para despedidas, te asegurarás de mantener el espíritu y el nivel de diversión propios de una celebración como esta.

Comprar diademas baratas online

Comprar diademas baratas online nunca fue tan rápido y sencillo. Los pasos a seguir son muy simples:

  1. Entra en la web y escoge la diadema que más te guste o te convenga según tus necesidades.

  2. Selecciona la cantidad de diademas que quieres comprar

  3. Selecciona el método de pago: tarjeta de crédito, contra reembolso, usando Paypal, o por transferencia bancaria.

  4. Espera un par de días para disfrutar de tus diademas.

Si prefieres un trato directo y personalizado, lo único que debes hacer es llamar por teléfono a nuestras oficinas centrales de Barcelona, y uno de nuestros agentes te va a atender con el fin de solucionar cualquier problema que te haya podido surgir con el proceso de compra. Lo que no nos podemos permitir, es que tú te quedes sin la diadema. Esto no nos lo perdonaríamos jamás.

No lo pienses más y compra tu diadema. Halloween está muy cerca. Que no te pille el toro ni las prisas del último día. Todo se vuelve más complicado para entonces.

¿Se puede saber a que estás esperando?