Mesa San Valentin 

Usa una mesa San Valentin en esta fecha tan señalada y haz que todos los que te acompañen en estas fechas pasen un momento único.

Articulos para la Mesa

San Valentín es la celebración dedicada al amor y la amistad, esta celebración conocida en todo el mundo se celebra cada 14 de febrero y es la ocasión ideal para obsequiar lindos detalles a tu pareja, amigos y seres queridos. 

En esta fecha las parejas acostumbran a intercambiar regalos, compartir una cena, un brindis íntimo, dar un paseo o cualquier otra actividad para disfrutar en pareja. Sin embargo quienes están solteros pueden organizar fiestas de San Valentín con la intención de divertirse o tal vez encontrar su “valentín” para esta noche.

Los adornos y decoraciones para preparar tu mesa de San Valentín más baratos, ¡Ahora Online!

Si tu grupo de compañeros o amigos decide organizar una Fiesta de San Valentín, o si tú o un allegado, cumple años en esta particular fecha una decoración de San Valentín será ideal para celebrarlo.

Organizar una fiesta de San Valentín seguramente es una experiencia divertida e inolvidable. Para decorar la mesa necesitarás integrar los elementos temáticos típicos de la fecha. Corazones, rosas, bombones, ositos de peluche y mucho color rosa y rojo serán indispensables.

Adorna la mesa para San Valentín perfecta con nuestras ideas en productos de decoración

En primer lugar decide los elementos decorativos que consideras integrar, luego comienza a decorar, puedes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

La ambientación: La mesa es el centro de atención, sin embargo la forma en que decores el espacio que le rodea también es importante. Toma en cuenta la pared detrás de la mesa, decora ese espacio con banderines o pompones, aprovecha e incluye una pancarta o un cartel con un lindo mensaje de amor. Puedes considerar colocar arreglos de globos con helio para los laterales de la mesa, los globos blancos y rojos, con un globo en forma de corazón quedaran espectaculares.

Elementos decorativos: Un pastel es, normalmente el centro de atención de una mesa de fiesta, sin embargo al ser esta una celebración especial el elemento central puede ser otro, un inmenso oso de peluche o un gran ramillete de rosas pueden ser el centro de la mesa o ¿Por qué no? un increíble y divertido ramillete de ositos de peluche, seguramente más de uno quedará encantado. 

Además de la pieza central considera otros detalles decorativos como ramilletes de flores, peluches cajas en forma de corazón, papelería, confetis o tarjetas, a fin de llenar los espacios. Recuerda usar colores rosas, rojos y blancos.

Aperitivos: Para una mesa de San Valentín, los aperitivos principales deben ser dulces, muchos bombones de chocolate, que pueden estar rellenos de distintos sabores, que además pueden tener forma de corazón. También puedes utilizar galletas decoradas con lindos y románticos detalles del mismo modo que puedes integrar cupcakes. 

No descartes colocar algunos aperitivos salados como una selección de canapés, que, para no desentonar puedes cortar en forma de corazón. 

No te contengas a la hora de decorar tu mesa de San Valentín, en esta ocasión puedes recargar más de lo normal el espacio, aprovecha los pequeños detalles, que puedes ocultar en la mesa, como algunas piezas de joyería o sencillos obsequios, que los invitados puedan intercambiar, como parte de esta celebración que rinde tributo al amor.