Mesa Halloween 

Seguro que ya has usado una mesa halloween y no te has percatado de todas las ventajas en decoración que ofrece.

Articulos para la Mesa

Entre las festividades más reconocidas a nivel mundial, una de las más divertidas es la de la noche de Halloween, a pesar de suponer ser una celebración tenebrosa, los disfraces y los dulces son los protagonistas el 31 de octubre de cada año, como parte de geniales actividades que deleitan a personas de todas las edades.

La palabra Halloween es de origen anglosajón, siendo una contracción de la frase “All Hallows' Eve” o 'Víspera de Todos los Santos', ya que como sabemos cada 1ro de noviembre se conmemora el “Día de Todos los Santos” en el calendario de festividades católicas.

Para el Halloween las casas se decoran con motivos propios de esta celebración, como lo son las Lámparas de Calabaza, también llamadas Jack-o’-Lantern, las imágenes de fantasmas, arañas, brujas, murciélagos o esqueletos, entre muchos otros motivos tenebrosos. Además los niños se disfrazan y salen a la calle a pedir caramelos repitiendo la conocida frase “Dulce o Truco” que amenaza a todo aquel que no tenga caramelos para compartir esa noche.

Aterroriza a tus invitados con tus adornos y decoración para la mesa de Halloween

Esta increíble celebración además da pié para fiestas nocturnas para adolescentes o adultos, llenas de disfraces, y elementos decorativos en colores negro naranja y morado, principalmente.

Sin embargo, no es necesario que sea 31 de octubre para celebrar el Halloween, cualquier cumpleaños o festejo que se celebre en la última semana del mes de octubre o en la primera semana de noviembre puede muy bien ser celebrada bajo la estética decorativa del Halloween, sin ninguna excusa. Así que no lo pienses más y anímate a planificar una increíble fiesta de Halloween.

No podemos si quiera imaginar una fiesta de Halloween donde no haya dulces, así que, si vas a celebrar una fiesta con esta temática seguramente querrás poner mucho cuidado y dedicación a montar tu mesa Halloween de aperitivos dulces.

Piensa y consigue ideas para seleccionar los elementos de decoración de la mesa para Halloween, esta ocasión puedes recargarla con todos los accesorios que desees, mientras más específicos y detallados sean, mucho mejor.

Consigue arañas de plástico, tela de arañas de algodón, calaveras y esqueletos, sombreros de bruja, escobas de bruja, dientes de vampiro, murciélagos, vendas de momias, fantasmas, y todos los accesorios que se te ocurran para decorar tu mesa de Halloween con ideas y el resto de los espacios del ambiente donde celebrarás la reunión.

Para seleccionar los dulces seguramente te divertirás muchísimo, en Internet puedes conseguir montones de creativas ideas para decorar postres para este día.

Crea un ambiente escalofriante preparando con detalle tu mesa para Halloween con miles de ideas

Lo primero que te sugerimos en conseguir envases plásticos en forma de Calabaza, estos podrás llenarlos con muchos caramelos, sin embargo una propuesta apropiada para la fecha es conseguir gomitas con formas de gusanos, de murciélago y de dentaduras y colocarlos en tus envases de calabaza.

Para el pastel puedes diseñar uno increíble de varias piezas que recreen un cementerio minado de muertos vivientes o tal vez colocar tres pasteles de menor tamaño con forma de ataúd. Puedes además colocar lindos cupcakes, decorados con lapidas o con desagradables partes del cuerpo humano, como ojos, dedos o cerebros, serán la sensación de los amantes de Halloween.

En tu mesa de Halloween como ideas, también puedes colocar muchos caramelos y chocolates, si tienen formas terroríficas mucho mejor, pero si no los encuentras lo ideal será comprarlos en colores negros y naranja para estar a tono con la decoración.

Ideas para mesas decoradas de Halloween

Incluye bebidas en tu mesa de Halloween, puedes usar novedosos envases con formas creativas, vasos con diseños alegóricos o simplemente utilizar vasos transparentes y hacer que el toque tétrico lo ponga el color de las bebidas, utiliza colorante vegetal para servir bebidas verdes, moradas o, por supuesto, color rojo sangre.

En nuestra tienda te ofrecemos todos los accesorios que necesites para decorar tu mesa Halloween, comenzando por los envases divertidos y funcionales para que coloques tus caramelos y dulces para ti y tus invitados, así como para que no te tome desprevenido el “Dulce o truco”.

Contamos con todas las piezas de vajilla desechable, en los colores de Halloween o con decorados de calabaza para que puedas servir tus alimentos ybebidas. Además puedes encontrar todos los detalles decorativos de la mesa para Halloween y sus alrededores, banderines, globos, guirnaldas y lámparas temáticas para Halloween.

Cajas y bolsas para servir dulces y servilletas decorativas para acompañarlos; entre otros elementos funcionales importantes como los manteles; pero sobretodo te ofrecemos las más deliciosas golosinas para compartir en este día.

Todas estas opciones las encontraras en nuestra tienda al mejor precio, con las ventajas de poder comprarlas desde tu casa, de forma rápida y sencilla; y recibirlas en 24/48 horas laborables.

Si tienes alguna duda sobre tu decoración, sobre tu mesa de Halloween o sobre el procedimiento para la compra no dudes en comunicarte con nosotros a nuestros números telefónicos o a nuestro correo electrónico.