Cumpleaños Trolls 

Descubre el mayor stock para comprar la decoración para una fiesta de cumpleaños Trolls infantil ten nuestra tienda y al mejor precio.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos

¿Buscas los adornos para un cumpleaños Trolls para tu niña? Si es tan amante de estos personajes como nosotros, has llegado al sitio adecuado para tus compras, porque tenemos a la venta toda la decoración Trolls para cumpleaños barata que necesitarás para sorprender a todos.

No te pierdas detalle de nuestras decoraciones de Trolls porque podemos asegurarte de que con ellas podrás conseguir un cumpleaños de Trolls temático de ensueño.

Comprar decoración de Trolls para cumpleaños infantil

Comienza a comprar las decoraciones de Trolls pensando en los gustos del cumpleañero o cumpleañero, pues a veces a los niños y las niñas les gustan personajes diferentes que podemos combinar entre nuestros adornos de cumpleaños Trolls.

Para suerte de todos, los adornos de cumpleaños de Trolls de nuestra tienda tienen impresos los personajes principales de la película animada, así que estamos convencidos de que encontrarás unos adornos de los Trolls baratos que comprar con el diseño que prefieres.

Venta de los adornos de Trolls para cumpleaños online

Comenzar una lista de compra de adornos de Trolls puede parecernos algo difícil, pero eso es porque hasta ahora no habías conocido una tienda online como la nuestra, donde disponemos del mayor surtido de cosas para un cumpleaños de los Trolls.

Podrás ver que cada uno de los accesorios tienen diferentes diseños siempre siguiente el patrón de la temática para un cumpleaños de Poppy de Trolls y todos sus personajes como Branch, DJ Suki, Biggiem, Diamond, Creek...

Globos

Para los que realmente queréis algo único para vuestra decoración, debéis saber que tenemos a la venta los globos con la forma de los Trolls, forma de Poppy, bouquets completos... todos pensados para tu cumpleaños de Trolls para niñas.

Combinar diferentes globos Trolls en tu fiesta puede ser positivo, pues no solo tendrás adornos diferentes sino que le darás un toque de color.

Banderines

Sin importar donde vaya a tener lugar tu fiesta, sabemos que no puede faltar el banderín de Trolls de 2,3 m. Verás que su tamaño lo convierte en el banderín perfecto para la decoración de un cumpleaños de Trolls. En forma triangular y con los principales personajes, estos banderines serán el centro de las miradas.

Guirnalda

Por si no la has visto, tenemos una guirnalda Trolls con Happy Birthday escrito en su diseño, lo que hará que resalte el doble sin importar en que parte del cumpleaños temático de Trolls lo pongas.

Tienda de decoración de cumpleaños de los Trolls 2 barata

Además de comprar la decoración de los Trolls es importante que tengas en cuenta contar con algunos accesorios de la película Trolls 2 que sean divertidos para los invitados. Entre ellos, destacamos tres que siempre triunfan entre nuestros clientes.

Bolsas

Para detalles, chuches, para rellenar con obsequios... las 6 bolsitas de Trolls de plástico nunca fallan. Es por eso que comprar o tener unas bolsas entre los productos de tu lista es esencial. No solo permitirán ampliar la decoración de cumpleaños de Trolls hasta que las recojan los invitados, sino que podrás sorprenderlos.

Gorros

Quién no ha ido a un cumpleaños y le han puesto los tradicionales gorritos, y es que no pasan de moda, por eso también tenemos la versión de estos 6 gorros de Trolls para fiestas tan divertidos y llenos de color. Amplia la decoración de fiesta de Trolls hasta el punto de tematizar a los asistentes.

Invitaciones

Para que todo el nmundo sepa que esta fiesta tiene lugar, la mejor opción es que cuentes con nuestras 6 invitaciones Trolls, además incluyen el sobre.

Agrega un poco de decoración de Trolls para la fiesta infantil en cada invitación con toques divertidos o frases de la película.

Somos tu web de decoración para mesa de una fiesta de Trolls

No te conformes solo con tener adornos para la fiesta, porque también puedes encontrar decoraciones de mesa para cumpleaños de Trolls. Así es, en la web disponemos de decoración de los Trolls para cumpleaños a la venta para que incluso tu mesa está llena de esta temática.

Solo deberás elegir los modelos de la vajilla que quieres para tu fiesta de cumpleaños Trolls.

Platos

Una mes necesita de comida, y esta a su vez ser expuesta en unos platos de Trolls adecuados.

En nuestra tienda tenemos a la venta dos modelos de 8 platos Trolls cada uno. El primero tiene un tamaño de 20 cm y el segundo de 23 cm. Ambos son de papel resistente.

Vasos

Sabemos que la bebida tampoco puede faltar, es por eso que siguiente el formato de los platos, tenemos un pack de 8 vasos de Trolls con una capacidad de 200 ml cada uno de ellos.

Servilletas

Los más pequeños normalmente tienen tendencia a mancharse con la comida, para ello tenemos disponibles las servilletas de Trolls. Estas servilletas para cumpleaños Trolls tienen un tamaño de 33 cm y se sirven en packs de 20 unidades.

Mantel

Para hacer que todos estos productos resalten más a la hora de colocarlos en tu mesa tenemos el complemento estrella, se trata del mantel Trolls con unas medidas totales de 120 x 180 cm. Con su diseño donde aparecen Poppy y Branch super felices, todos los invitados quedarán encantados.

El mayor stock de artículos para tu pastel de cumpleaños de Trolls para niñas

Llega el momento de ver que accesorios comprar para tener un pastel con temática de Trolls para cumpleaños. Con los mejores precios del mercado, en FiestasMix tenemos a la venta la decoracion de Trolls para cumpleaños perfecta para que decores tus tartas.

Velas y figuras

Un pastel de cumpleaños no está completo si no tiene velas, por eso traemos la vela de Branch de Trolls de un tamaño de 7,5 cm para que decorar esté siempre al alcance de tu mano.

Recuerda que también disponemos de figuras con forma de Poppy de Trolls de Porcelana de unos 7 cm y la versión de la figuras de Branch de los Trolls también de Porcelana y de 7 cm, por lo que podrás combinarlas con unas velas normales si lo deseas.

Decoración de cupcakes

Si eres de dulces, lo que tenemos para ti te encantará. Se trata del Stand para Cupcakes de los Trolls, con varios pisos donde podrás poner tus dulces favoritos.

Gracias al kit de decoración para cupcake de Trolls que tenemos a la venta incluso podrás estar personalizados, se trata de unas 50 cápsulas con temática de Trolls para cupcakes hechas de papel que son simplemente increíbles.

Somos la mejor opción para comprar las cosas de un cumpleaños de Trolls

Tres, dos, uno... es tu momento. Elige todos los adornos para tu fiesta de cumpleaños de Trolls desde la comodidad de tu casa. Pues como somos una tienda online apenas tendrás que moverte para comprar el kit de cumpleaños Trolls, pudiendo hacerlo totalmente online.

Y siguiendo online, descubre en nuestro blog las mejores ideas para un cumpleaños de Trolls infantil donde verás cientos de tips y formas de usar estos productos. ¿Ya sabes cuales serán tuyos?