Cumpleaños Rugby 

La mejor decoración para un cumpleaños de rugby para tu fiesta de fútbol americano al mejor precio en nuestra tienda.

Artículos de Cumpleaños Rugby

¿Buscando la decoración para una fiesta de cumpleaños de fútbol americano o rugby? Estás de suerte, porque has llegado a la tienda online para comprar todo lo que necesitas al mejor precio. Solo estás a unos pocos clics de marcar el touchdown de tu fiesta.

Venta de decoración de cumpleaños de futbol americano online

Todos nos hemos quedado con la boca abierta más de una vez cuando vemos uno de los partidos en los que los jugadores parecen invencibles, algo que muchas veces nos da tanta envidia que queremos ser ellos, sin miedo. Ahora podrás convertirte en un auténtico jugador de rugby al tener la decoración de fiesta de fútbol americano para tu cumpleaños, porque esta temática no entiende de edades.

Toda la decoración de cumpleaños de rugby en nuestra web

En cualquier eventos hay algunos elementos que nunca faltan, por eso en el caso de este cumpleaños, tenemos los accesorios de rugby para fiesta que vas a necesitar comprar para que que se vea espectacular.

Banderines

Te sentirás como un auténtico atleta y campeón al ver cada espacio decorado con el banderín de rugby. Se trata de unos banderines de futbol americano triangulares con el diseño del campo de juego diferenciado por las yardas.

Cartel

El cartel de cumpleaños de futbol americano barato que puedes comprar en nuestra web es personalizable, incluye las diferentes letras del alfabeto para poder formar tu frase o nombre.

Decoraciones colgantes

Existe un tipo de decoración para fiesta de rugby colgantes que cuelgan del techo y hacen una especie de serpentina hacia el suelo, terminando en balones o diseños muy originales, puedes usarlo cerca de la mesa del pastel o para las fotos.

Bolsas

Para tener una fiesta completa, es importante cuidar los detalles y a nuestros invitados, por eso las bolsas de papel para cumpleaños futbol americano o las bolsas de plástico de rugby son ideales para poner unos obsequios que dar al final.

Los mejores adornos de futbol americano para fiestas baratos

Cuando estamos buscando la decoración de futbol americano para una fiesta, muchas veces nos olvidamos de detalles pequeños pero de gran importancia. Esta vez, por suerte, estamos nosotros para acompañarte y ganar este partido.

En la fiesta temática de futbol americano que vas a organizar no pueden faltar algunos trofeos o accesorios para que el ambiente se viva como un auténtico partido de rugby.

La decoración mesa futbol americano más económica

Cuando estés eligiendo los productos para la decoración para mesa de cumpleaños de rugby es importante que te fijes en que cada uno de los detalles combinan entre si, pues no solo depende que sean temáticos, sino que tengan sentido entre ellos.

Platos

Los platos de papel rugby que tenemos a la venta son tan perfectos que los querrás todos, y es que cada uno de ellos se adapta a una ocasión. Los platos desechables de rugby de 18 cm son perfectos para la tarta, el modelos de platos para fiesta de futbol americano de 23 cm pueden servir para que los invitados vayan cogiendo su comida y los platos con forma de balón de rugby para usar como bandejas en la mesa.

Vasos

En el caso de comprar los vasos, nos encontramos con dos modelos. Los vasos de plástico de futbol americano temáticas mucho más resistentes y los vasos de cartón rugby o conocidos como de papel que permiten todo tipo de bebidas.

Servilletas

Siguiendo el mismo patrón de la temática, nuestros servilletas para cumpleaños de rugby de 25 o 33 cm tienen el diseño del balón con un fondo del campo. Puedes combinarlas o usar solo un modelos para que todos tengan presente la fiesta.

Manteles

Al comprar nuestro mantel de plástico con el estampado de un campo de fútbol americano, verás que tiene unas medidas 137 x 213 cm, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de mesa.

Cubre todas las mesas del cumpleaños para que no se dañe ni una y puedas seguir divirtiéndote con tranquilidad.

Centros de mesa

Para terminar la decoración de tu mesa en este cumpleaños, no debes olvidar los centros de mesa rugby que tenemos, pues estos serán los encargados de que siempre quede algo temático en cada mesa.

Un modelo con diferentes balones colgando es tan llamativo que a todos les encantará.

Completa la fiesta temática de rugby con el pastel de cumpleaños de futbol americano

Para tener un cumpleaños completo no puedes dejar escapar la oportunidad de tener un pastel de rugby decorado con detalles únicos. Si quieres la decoración para pastel de rugby ideal, en la web tenemos todos los adornos para tu tarta.

Velas

Nuestros modelos tienen la forma de unas vela de balón de futbol americano pero puedes encontrar también velas de rugby con forma de trofeo. No conocemos un pastel de cumpleaños que no haya tenido velas. ¿Y tú?

Topper

Si bien las velas sirven como topper de rugby que puedes guardar como recuerdo, tenemos algunos modelos de toppers con la forma de botines o balones.

No olvides comprar la decoración de rugby para tu cumpleaños con entregas rápidas

Recuerda que una vez tengas la decoración de cumpleaños de futbol americano puedes visitar nuestro blog con ideas para cumpleaños de rugby y ver que usos darle a cada adorno. Esperamos que con este pase adelantado no haya placaje que se te resista.