Cumpleaños Princesa Sofia 

Consigue las mejores ideas y artículos, para organizar la mejor fiesta de cumpleaños Princesa Sofía infantil.

Articulos para la Mesa

Accesorios para Pastel

Organiza un increíble evento para tu pequeña hija celebrando su día con la idea de cumpleaños de la Princesa Sofía para niñas. Envuelve el lugar con la magia y carisma que caracteriza a esta joven y a los personajes que le acompañan.

La princesa Sofía es una pequeña niña de ocho años de edad, que por cosas del destino se convierte en princesa de un lejano reino español lleno de magia. La madre de Sofía conoce al Rey Roland mientras se desempeñaba como zapatera y fue contratada para elaborar los zapatos del rey. Estos se enamoran y el rey decide casarse con ella, convertirla en reina y en una nueva madre para sus dos hijos. De esta forma Miranda y Sofía se mudan al castillo y comienzan a vivir hermosas experiencias dignas de la realeza.

Al principio Sofía lucha para adaptarse y para ganarse la aceptación de sus hermanastros, Amber y James, dos niños de su misma edad acostumbrados a los lujos del castillo. Al poco tiempo Sofía logra superar los obstáculos y comenzará su camino en la vida de la nobleza, junto a su mejor amigo Clover, un lindo conejito.

Y que mejor ejemplo para nuestros hijos que el de esta valiente. Para ello prepararles una celebración con arreglos de cumpleaños de Princesa Sofia de niñas será todo un acierto.

La personalidad de Sofía le hace ganarse el corazón de todo el que le rodea, y al igual que ella tú te ganarás el corazón de tu hija con la fiesta de cumpleaños de Princesa Sofia temática que le organizarás.

Las ideas de decoración cumpleaños Princesa Sofia infantiles perfectas

Sofía recibe un amuleto mágico que le permite comunicarse con los animales; además atraviesa por muchos momentos donde la magia y los hechizos son los protagonistas.

La serie fue creada en el año 2013 para ser emitida principalmente en Disney Junior, esta serie destaca por la gran repercusión que ha tenido y sigue teniendo entre todos los más pequeños. Esto lo convierte en una temática perfecta para lograr sorprender a los más pequeños con una bonita decoración cumpleaños de Princesa Sofia para tu hija.

Esta serie se ha ganado el cariño de muchas niñas, por lo que no es de extrañar que tu pequeña hija este encantada con la idea de fiesta de cumpleaños Princesa Sofia como protagonista. Complácele celebrando su próximo cumple con una divertida y mágica fiesta de cumpleaños temática de la Princesa Sofía.

Accesorios y artículos de cumpleaños de Princesa Sofia para niños y sus amigos

Para la decoración de este evento, el color que resalta es el purpura, el cual puedes combinar con diferentes tonalidades de colores femeninos y delicados como lo son el rosa y el fucsia y por supuesto utiliza el color dorado.

Pero los productos estrella sin duda los encontrarás en la variedad de menaje o decoración que disponemos, pensada para preparar la decoración de cumpleaños de Princesa Sofia para niñas que soñaste.

Cosas para celebrar una fiesta de cumpleaños de Princesa Sofia temática de niñas

Para esta fiesta de cumpleaños de Princesa Sofia infantil, es genial entregar pequeñas coronas a las niñas a la entrada para que desde el comienzo se sientan increíbles, como todas unas princesas que son.

Decora el espacio con muchos globos, guirnaldas y colgantes, las imágenes de pajaritos y animales silvestres que acompañan a Sofia en sus aventuras. Esto irá muy bien si las distribuyes entre la decoración del salón.

Decora las mesas son bonitos centros de mesa que lleven la imagen de la princesa y de los otros personajes. 

Arreglos para tu mesa de cumpleaños temática de la Princesa Sofia infantil

Destaca una mesa con algunos dulces en bolsitas y algunos arreglos de cumpleños de Princesa Sofia o con un espectacular pastel inspirado en la protagonista y en los colores que le representan. Complementa la mesa con dulces horneados como cupcakes y tartas que decores con la imagen de Sofia, Roland, Amber, James, Miranda y los animalitos que le acompañan.

Otra idea original que puedes preparar son pequeños souvenirs en cajitas cargadas de golosinas y obsequios para todos los niños asistentes a esta fiesta de cumpleaños de Princesa Sofia para los más pequeños.

Si estás pensando en celebrar el próximo cumple de tu pequeña con Sofía nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones ideales para esta temática. Tarjetas de invitación, globos, banderines, colgantes, vajilla desechable, servilletas y muchas otras opciones de artículos Princesa Sofia, con la imagen de la misma o en los colores temáticos para una decoración extraordinaria.

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos y que nos hacen destacar ante la competencia, los mejores precios, la mejor variedad, las compras más sencillas y el envío más rápido; todo para asegurarnos de que estés satisfecho con nuestro servicios y con el resultado de tu fiesta.

Tu niña quedará contenta y sus amigas encantadas con esta hermosa celebración de cumpleaños temático de la princesa Sofía. ¡Anímate!