Cumpleaños Los Pitufos

  • 1
  • 2
  • 3
Mostrando 1 - 24 de 64 productos

, pues un cumpleaños sucede solo una vez al año, como navidad, por lo que hacer al menos un pastel con nuestros familiares, salir a comer o hacer una fiesta es algo que no debes dejar de lado en ningún momento.

Una fiesta de cumpleaños es la manera más tradicional de celebrar un cumpleaños y la más querida pues no solo reúnes a tu círculo de amistades y de familiares en una fiesta sino también recibes tanto muchas felicitaciones como recibes muchos regalos, bueno, dependiendo de si tus amigos son de dar regalos.

Los Pitufos son muy queridos tanto por adultos como por niños pues si bien su caricatura sólo fue proyectada durante la década de los 80’s también hoy en día, en años recientes, se han hecho y se han proyectado nuevas películas de los Pitufos.

Ideas para preparar una fiesta de cumpleaños de los Pitufos para niños y adultos

Organizar una fiesta de cumpleaños de Los Pitufos infantil sería toda una experiencia pues aquí se reunirían tanto lo mejor de una temática alegre y divertida como lo mejor de nuestros amigos, además de que este temática puede ser aplicada a niños y adultos siendo lo más común el que se aplique a niños.

Todo el mundo conoce los menajes y todo lo que representa pues con los menajes nos ahorraremos una gran cantidad de trabajo y tiempo ya que no tendremos que limpiar, bastará con recoger todo en una bolsa de basura y llevarlo a la basura para dejar todo limpio.

Si vamos a tener un cumpleaños de Los Pitufos infantil temático, los menajes también deben ser con los dibujos de los enanitos azules por lo que debemos poner atención a comprar menajes que sean temáticos, que sean de los pitufos pudiendo encontrar desde menajes personalizados de los protagonistas como menajes similares lo cual será sencillo gracias a que el color azul es el preponderante o puedes combinar diferentes ideas para que contrasten con sus coloridos.

Decoración para un cumpleaños de Pitufos totalmente original

Las ideas de decoración para un cumpleaños de Pitufos siempre será importante, básica, para la realización de una fiesta por lo que debemos poner atención a que debemos decorar siempre en torno a la temática que tengamos en el cumpleaños como al motivo de la celebración misma.

Podemos decorar una fiesta de cumpleaños de los Pitufos de una manera tan sencilla como comprar diversos artículos pudiendo usar globos de pitufos, pudiendo usar carteles así como poder usar todo tipo de artículos de color azul para dar una temática más decorada a nuestra celebración, para tener más pitufos en ella.

Algo que debemos tener en una fiesta, sobre todo si el cumpleaños es infantil, es un Candy bar pues estos nos ayudará a tener a los niños en control pues el sabor de dulces y el hecho de tenerlos cerca siempre encantará a más de uno.

Artículos y accesorios imprescindibles para celebrar la fiesta

Si vamos a tener un cumpleaños de los Pitufos y un Candy bar de Pitufos, debemos saber que es necesarios tener la decoración de la temática dentro de una fiesta por lo debemos conseguir diferentes tipos de objetos para decorar nuestra mesa de dulces así como dulces azules.

De igual manera necesitaremos de una piñata de Pitufos, dado que los niños aman romper las piñatas por lo que podemos comprar una piñata para poder tenerla en nuestra fiesta, poniendo gran importancia al contenido de la piñata, a lo que le pondremos dentro pues los dulces son valiosos.

En el mundo de las piñatas podemos comprar todo tipo de piñatas de pitufos, con formas de los personajes o con formas tradicionales pero con decoraciones de pitufos para así poder seguir la temática junto con las ideas de decoración del cumpleaños.

No puede haber una fiesta de cumpleaños de Pitufos sin un pastel, pues partir un pastel como una celebración de cumpleaños es algo importante, algo básico para poder completar una fiesta por lo que debemos comprar un pastel de cumpleaños, pero no cualquier pastel, sino uno donde le podamos colocar una figurita del personaje favorito de la película o las velas con el protagonista.

Podemos pedir a un pastelero que nos haga un pastel tematizado, decorado, personalizado por lo que podemos comprar un pastel que tenga los adornos de un Pitufo, o de todos los pitufos, para así poder una gran decoración; existen pasteles de fondant, de betún, pasteles sencillos pero que se pueden decorar con Pitufos.

Llevar la decoración a otro punto radica en el personalizar, el decorar, a los invitados pues al aprovechar su vida y dinamismo le damos movimiento y más perspectiva a los decorativos por lo que los accesorios nos pueden ayudar en este caso a tener ideas diferentes.

Con los Pitufos existe un tipo de accesorio muy usado, los gorros blancos, por lo que si queremos darle otra dimensión a nuestra fiesta de los Pitufos debemos comprar o debemos fabricar algunos gorros iguales que los que usan los cuales podemos dárselos a los niños para que estos parezcan pitufos, igual podemos pintarlos de azul.

En algunos países existe la tradición de que en una fiesta de cumpleaños infantil a los invitados se les regale una bolsita con dulces, un aguinaldo, por lo que si queremos agradecer a nuestros invitados podemos hacer uso de estas bolsitas.

Las chucherías, golosinas y una mesa dulce harán del cumpleaños un día inolvidable

En el mundo de los artículos de cumpleaños de los Pitufos para niños podrás encontrar todo tipo de complementos, cosas, bolsitas y de cajitas de la película , decoradas con azul y con personajes pitufos, consiguiendo los mejores dulces para rellanarlas y así darlas a los invitados más pequeños como una manera de agradecer el que hayan venido a nuestra celebración.

En nuestra tienda online podrás comprar todo lo que necesitas, podrás conseguir todo lo que requieres para la decoración y para la tematización de nuestro cumpleaños por lo que encontrarás todo tipo de artículos para fiestas de los Pitufos como globos o como platos, vasos, manteles, servilletas, guirnaldas, banderines y piñatas..