Cumpleaños Insectos 

Web especializada en la venta online de los adornos y la decoración para un cumpleaños de insectos con bichos para una fiesta temática.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Si eres amante de estos seres, los más pequeñitos del mundo, seguramente quieras un cumpleaños de bichos, porque como en la película, Bichos: Una aventura en miniatura, nuestros productos tienen en su diseño estampados de algunos de los insectos más famosos, llamativos y en este caso, en versiones super tiernas.

Esta temática no entiende de edades ni géneros, así que no importa la edad de cumpleañero, porque la fiesta de bichos para este cumpleaños será muy especial para todos.

Comprar la decoración de cumpleaños insectos online

Por el nombre podemos pensar que los artículos que encontremos a la venta no sean de nuestro agrado, pero en cuando veas la decoración de fiesta insectos que puedes comprar online en nuestra tienda dejarás ese pensamiento de lado sin pensarlo dos veces.

Tenemos absolutamente todo para que tu cumpleaños de insectos tenga los mejores accesorios entre los que destacamos el mensaje y algunos elementos decorativos muy originales.

La mejor decoración de fiesta bichos barata

Tenemos algunos de los mejores adornos de insectos para tu fiesta, pues todos ellos pueden utilizarse tanto en interior como exterior, por lo que no tendrás complicaciones a la hora de elegir entre ellos.

Guirnaldas

La guirnalda de insectos para cumpleaños se componen de las letras que forman la frase Happy Birthday donde cada una de las letras de la guirnalda de bichos tiene un insecto dibujado.

Colgantes

Otro elemento muy especial que tenemos para ti son los colgantes de insectos. Son tiras con diferentes siluetas de bichos que cuelgan. Es perfecta para poner en el techo. 

Bolsas

Con estas bolsas de insectos para fiesta que tenemos a la venta podrás sorprender a todos. Pon en ellas pequeños detalles para tus invitados y deja que disfruten al llevarse las bolsitas de cumpleaños de insectos a casa.

Globos

Lo más importante en una fiesta como esta son los globos de insectos. Esta temática es tan amplia que podrás encontrar a la venta globos con forma de bichos e insectos para inflar helio y crear tu propio reino de estas pequeñas criaturas.

Gafas

¿Qué nos dices de nuestras gafas de insectos? Cada una de ellas tiene un color y un bicho encima, así todos podrán tener las suyas.

Venta de decoración temática de insectos para mesa

Hacemos todo lo posible para que siempre nuestros clientes encuentren la decoración y los adornos de insectos para fiestas que buscan, por eso tenemos a la venta los productos y cosas de bichos para la mesa de tu fiesta de cumpleaños.

Platos

Nos entendemos sin palabras, porque al mirar los platos de insectos de papel solo pienses en comprarlos. Elije el modelo de 18 cm si quieres un diseño más divertido a la par que sencillo o los platos de bichos de 23 cm para fiestas con un estampado de los insectos en un fondo más natural.

Servilletas

También encontrarás dos modelos de servilletas de bichos. Una de ellas tiene diferentes imágenes de bichos en su estampado, con unas medias de 25 cm. El otro modelo es de 33 cm y tiene dibujados en cada una de las servilletas de insectos a varios bichos en la naturaleza.

Vasos

Con un fondo más blanco y neutral, los vasos de bichos son ideales para tus fiestas. Son vasos de insectos desechables de cartón con una capacidad de 266 ml.

Mantel

No puedes olvidar comprar para esta ocasión tan importante el mantel de insectos, repleto de diferentes imágenes y dibujos en su estampado de los bichos más comunes, este mantel de 137 x 259 cm triunfará en tu fiesta.

Centro de Mesa

Crea una pequeña reunión de estos insectos con el centro de mesa de bichos. Se compone de 4 siluetas de bichos entre los que encontrarás insectos que hacen un centro de mesa temático muy completo.

La decoración para una tarta de cumpleaños insectos barata

Somos la mejor opción para comprar los adornos temáticos de insectos para tu pastel y para la fiesta. Pues no solo tenemos la decoración que buscas sino que además contamos con los mejores precios del mercado.

Encuentra todo lo que buscas desde nuestra tienda y recíbelo en plazos de entrega muy rápido. ¿Ya sabes que adornos y accesorios comprar para tu pastel de bichos?

La web para comprar las cosas para una fiesta insectos

Es el momento de comprar la decoración de bichos para tu cumpleaños, recuerda que gracias a nuestro blog de ideas para cumpleaños de insectos tendrás la oportunidad de descubrir los mejores usos y consejos para que tu fiesta de bichos sea un éxito. No te distraemos más, porque como pequeñas hormiguitas, ahora es el turno que que comiences tu fiesta. ¿Podrás?