Cuerno de Unicornio 

Aquí tienes la opción de añadir un cuerno de Unicornio a tu disfraz. Incluye este producto este año en el conjunto y mejora todo con creces.

Mostrando 1 - 20 de 21 productos

Todo el mundo ama a los unicornios, es evidente pues incluso compañías dedicadas a la venta de productos como el café preparado ha tomado a los unicornios y han creado bebidas que por tiempo limitado te permiten disfrutar del sabor único de un unicornio, algo que causa revuelo entre las personas.

Y es que los unicornios llaman la atención no solo por ser seres fantásticos que no podemos encontrar en cualquier zoológico, además de que tienen algunos elementos que los hacen únicos como lo son sus colores pastel, las alas que algunos poseen y los cuernos, los cuales son el ícono más representativo de ellos.

Los cuernos de unicornio son el elemento más representativo de estos animales fantásticos por muchas razones, unas un tanto desconocidas y otras bastante llamativas, pues se dice que los cuernos, por ejemplo, se dice que poseen poderes mágicos y sanadores.

De igual manera los cuernos son un elemento único, por lo que es distinto de lo común y así llamativo, también los cuernos suelen ser representativos por la belleza que le agrega a los unicornios pues sin cuernos los unicornios serían solo caballos, con los cuernos adquieren nuevos poderes mágicos.

Todos alguna vez nos hemos querido vestir de unicornio, y es que resulta ser bastante llamativo este disfraz por lo que podemos encontrar que para conseguir ser un unicornio en primer lugar debemos conseguir un disfraz completo, tipo botarga, que nos vuelva un unicornio y después colocarnos el cuerno.

El cuerno es vital en el disfraz de unicornio, pues sin cuerno eres un caballo, por lo que debemos poner atención a los tipos de cuernos que se ofrecen para poder así seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades y a las de nuestro disfraz.

El primer tipo de cuerno que podemos encontrar es el tipo postizo pues este tipo de cuernos tienen dos maneras de ser usados, la primera es que se pueden coser directamente a la capucha del disfraz pues están hechos para ser parte del disfraz, estar unidos.

Por otro lado podemos encontrar las prótesis de cuernos de unicornios los cuales suelen unirse directamente con la piel de la cabeza, como si fuera un cuerno real y se puede complementar con otros elementos como joyas decorativas o también con una peluca de colores rosa, azul o amarillo.

Una de las ventajas más llamativas del uso de las diademas es la simplicidad para ponérselas y quitárselas por lo que los cuernos de unicornio en diademas son la opción más simple y fácil de utilizar si quieres tener un cuerno.

Existen diademas con cuernos de unicornios de todos los colores y que podrás usar fácilmente en cualquier tipo de disfraz además de que se ofrecen una gran cantidad de diseños los cuales varían en formas del cuerno o también varían en cuanto a los colores del cuerno pues no todos son blancos.

Los cuernos de unicornio están hechos a partir de diferentes materiales como lo son la tela y rellenos afelpados como el plástico, dependiendo del tipo de disfraz que tendrás será el tipo de cuernos que usarás o que tendrás que comprar.

Los cuernos de tela y rellenos de felpa, los más blando, pueden ser usados fácilmente para poder añadirse sobre el disfraz, sobre la capucha pues están diseñados para ser cocidos, por otro lado, los cuernos de plástico o los más rígidos son los que se añaden sobre las diademas para hacerlas más vistosas.

Al igual que en fiestas como el festival de colores de la India o las fiestas neón, podemos encontrar que en los cuernos también los colores importan pues si bien los cuernos de unicornio son populares en color blanco, también existen otras opciones mucho más llamativas.

Colores como el violeta, azul, amarillo, blanco o rosado en tonalidades pasteles son bastante llamativos cuando se usan sobre los cuernos pues así les dan un sentido mucho más decorativo y llamativo además de que salen de lo común volviéndose cuernos versátiles para diferentes formas de disfraces de unicornios.

Como te mencionamos, existen diversos diseños de cuernos de unicornio, ya sea de tipo blando hechos para ser unidos con disfraces de tela como también los hechos de plástico los cuales están incluidos en las diademas de unicornio, ambos listos para ser usados en cualquier disfraz de unicornio.

Y no solo te ofrecemos para ti los mejores cuernos de unicornio, también te ofrecemos todo tipo de accesorio más que podrían ayudarte pues hoy en día los disfraces no tienen una sola forma, por ejemplo, podrás encontrar que bastará con un vestido blanco, una peluca de colores pastel y una diadema de unicornio para ser un unicornio.