Cubitos Luminosos 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Dichos cubitos luminosos, son capaces de destacar en cualquier situación, ofreciendo a los invitados o clientes, una manera original de tomarse su copa. Iluminaran el vaso de un modo fascinante dándole a cualquier bebida una sensación totalmente diferente a la que estamos acostumbrados habitualmente.

Otra de las utilidades que se le pueden dar a esos sensacionales cubitos de hielo luminosos, es la de servir las cubiteras con ellos dentro. En el caso de que las cubiteras fueran transparentes, crearan unos impresionantes efectos luminosos, quedando el servicio mucho más vistoso y lleno de color, atrayendo todas las miradas.

Dado que en el negocio de la restauración existe mucha competencia, en muchas de las coctelerías de nuestro país, usan ya de manera habitual estos hielos en sus combinados y cocteles, siendo esta, una manera llamativa de servir las copas, además de desmarcarte del resto del sector. Cada vez son más las empresas dedicadas a la restauración se ponen en contacto con nosotros para conseguir una diferencia competitiva ante el resto de los competidores del mercado gracias a este sensacional artículo. Sin duda es un acierto seguro que hará que los clientes quieran descubrir más sobre él y será una de las opciones más pedidas de la noche.

Utiliza los llamativos cubitos luminosos para fiestas en todas tus próximas celebraciones al mejor precio

En fiestas, donde los principales protagonistas, son los más jóvenes de la casa, pueden llegar a ser una alternativa estupenda a la hora de servir los refrescos o el agua. Los niños enloquecerán con los efectos que causan los cubitos de hielo luminoso. No es necesario que sean utilizados por mayores, de hecho los más pequeños son los que más se sorprenden con ellos y los que mejores momentos pasan observando como brillan y sus distintos colores.

Nuestros hielos luminosos, están fabricados en plástico y están cerrados herméticamente para salvaguardar el mecanismo de su interior. Dentro de estos cubitos luminosos, se encuentran dos componentes, los cuales son los encargados de proporcionarnos la luminosidad tan esperada, todo esto viene incluido cuando los adquieres, por lo que no deberás preocuparte de nada.

Además, en el interior de estos increíbles cubitos de hielo luminosos, se encuentra un gel, pensado especialmente para cumplir la función de mantener el frio durante un periodo de tiempo, haciendo su función de cubito en tus cócteles y bebidas.

Dicho gel, nos permitirá tener nuestras bebidas frías, además de iluminadas, por lo que podemos introducir los espectaculares cubitos luminosos dentro del congelador un par de horas antes de servir las copas y dar uso de ellos cuando lo necesitemos.

Los colores que tenemos disponibles en la tienda online para los cubitos de hielo luminosos, son el rosa, verde, azul, rojo, naranja y amarillo como colores únicos. Se iluminan fijamente del color que hayas seleccionado, para que puedas tener tu cubito de tu color favorito o que más destaque con la bebida escogida.

Otro de los modelos de cubitos luminosos, son los denominados multicolores. La principal características de este modelo es que son capaces de iluminarse en azul, verde y rojo intermitentemente, creando un efecto visual totalmente diferente a los anteriores.
Si tienes pensado organizar o asistir a una fiesta, no dudes en probar nuestros sensacionales y originales hielos de colores y sorprende a los asistentes con un accesorio novedoso por un bajo coste.

El funcionamiento de nuestros cubitos de hielo luminosos es muy simple, solamente tienes que presionar el tetón de la parte inferior y agitar. Después sumergirlos en la copa con tu bebida para ver los efectos tan fascinantes.

Cualquiera de los modelos descritos anteriormente, se sirven en un formato de 24 unidades, dentro de un blíster de plástico con unas celdas.

Recuerda, que al igual que con el resto de productos que vendemos en la web, puedes conseguir los maravillosos cubitos de hielo luminosos a un precio más barato gracias a nuestro sistema de escalado, donde por la compra de grandes cantidades de un mismo artículo te beneficiaras de grandes descuentos.

Prueba nuestros fantásticos hielos luminosos en tu próxima fiesta y no dudes de echarle un vistazo al resto de productos que ponemos a la venta, donde seguro que encontraras algo que se ajusta a lo que estás buscando.

Como todos nuestros productos luminosos estos hielos luminosos cuentan con todos los certificados europeos correspondientes para asegurar que no son tóxicos y que pueden ser utilizados con total tranquilidad, como el resto de nuestros elementos luminosos pueden ser utilizados por todas las personas sin importar la edad que tengan.

No olvides que gracias a estos cubitos luminosos conseguirás darle a tus bebidas y cócteles más luminosidad haciéndolos realmente más vistosos a la vista de todos. Si tienes pensado organizar un evento de este carácter próximamente no te pueden faltar tus hielos luminosos para darle a las bebidas la luz necesaria con la que sorprender a todos tus amigos y familiares.

Tus clientes quedarán fascinados con este accesorio por el juego de colores dentro de sus vasos y copas, haciendo que quieran repetir la experiencia una y otra vez. No te lo pienses más y dale a tus bebidas un color extra comprando estos fantásticos cubitos de hielo luminosos en nuestra tienda online con el precio más barato.