Cotillon Cumpleaños 

El cotillon de cumpleaños es un articulo que no debería de faltar en ningún evento ni celebración.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Es sabido cuanto nos encanta relajarnos un buen rato y compartir con amigos y familiares, por eso en cada ocasión que se presenta intentamos hacer reuniones. Los cumpleaños son una de esas tantas ocasiones en las que aprovechamos de organizar una fiesta e invitar a todos nuestros seres queridos y así escapar un poco de la rutina habitual. 

Quizás sea el mismo cumpleañero el que va a organizar su propia fiesta o puede ser que nos toque colaborar en la organización de la fiesta de cumpleaños de un amigo o de nuestros hijos. Sea cual sea el caso, lo ideal es tener una guía que nos haga el camino más fácil para lograr que la celebración sea todo un éxito.

Decora tus fiestas de cumpleaños con cotillones originales baratos

Te compartimos algunos consejos para que observes paso a paso lo sencillo que puede ser conseguir la fiesta de cumpleaños perfecta:

Planifica con tiempo. Sería ideal planificar las fiestas de cumpleaños con antelación, así puedes evitar el estrés de hacerlo todo contra reloj y que se te escape algún detalle.

Elige el lugar. Un tema importante porque influirá en el tema de los invitados y el presupuesto. Debes elegir si la fiesta se realizará en casa o en un salón adecuado para fiestas.

Lista de invitados. Es indispensable la lista de invitados, porque partiendo de este punto es que podrás manejar un presupuesto. Recuerda que debes tener mucha discreción si se trata de una fiesta sorpresa. 

Presupuesto. Cuando ya tengas certeza de la cantidad de personas que asistirán a la fiesta y del lugar donde se hará la fiesta, entonces puedes proceder a pensar en el menú, los aperitivos, las bebidas y la decoración. 

Preparativos.  Una vez que tengas todo organizado en papel, puedes pasar a la compra de lo necesario y hacer la puesta en marcha. 

Toma nota de los siguientes consejos, recuerda que si deseas una celebración que los invitados y el festejado disfruten, debes ponerlos en práctica. 

Decoración. La decoración va a depender mucho de la edad que cumpla el homenajeado. Por supuesto no será lo mismo un cumpleaños infantil que uno de alguien que cumple 18 o más. La opción de realizar fiestas de cumpleaños temáticas es la ideal ya que facilita la organización. 

Alimentos y bebidas. De nuevo, este tema también va a depender de la edad del cumpleañero, los adultos pueden preferir comida salada y bebidas alcohólicas mientras que los niños prefieren los alimentos dulces. 

Música y actividades. La selección musical es primordial para el ambiente de fiesta. La edad y los gustos personales del festejado son lo que más tienes que tener en cuenta al momento de elegir que música vas a colocar en la celebración. 

Cotillón de cumpleaños. Este es un tema clave. Ofrece un cotillón lleno de accesorios divertidos este ayudará a crear el ambiente de celebración y a que todos disfruten de la fiesta. 

Este genial paquete puede ser tan variado como la creatividad y el presupuesto lo permita, hay muchas opciones divertidas que puedes incluir para que todos la pasen genial en la fiesta.

Gafas. Pueden ser retro, luminosas, incluso con forma de jarra de cerveza, hay muchas gafas divertidas que puedes incluir en el cotillón. 

Confeti y serpentinas. El confeti para dar mucho color para el cumpleaños feliz y las serpentinas tanto para decorar como para simplemente lanzarlas por el aire. 

Gorros y máscaras. Puedes colocar gorros de todos los colores; igualmente cuentas con muchas opciones de antifaces para elegir. 

Collar hawaiano. No te olvides de incluir un collar colorido en tu cotillón de cumpleaños.

Si ya has escogido el cotillon perfecto para ti, hazte con él en la tienda y en 48h será tuyo

Son muchas las alternativas con que puedes llenar un cotillón, algunas más divertidas que otras, elígelas de acuerdo al tipo de celebración y al ánimo que deseas que estas inspiren.

Recuerda que tienes disponible en todo momento a nuestros equipo de expertos en fiestas que pueden ayudarte a organizar la celebración de cumpleaños perfecta sin mucho esfuerzo y comprando todo sin salir de casa ya que contamos con envío rápidos y seguros en tan solo 48/72 horas. 

¡Ya lo sabes! El cotillón de cumpleaños es el complemento ideal para hacer que tu fiesta sea estupenda.