Confeti Estrellas 

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

El confeti, hay de muchas formas, hay confeti de estrella, confeti de corazón, confeti de colores, confeti metalizado, confeti para boda…

El confeti, se utiliza cuando hay una fiesta, una celebración, es un accesorio más para, darle un toque divertido y crea ambiente de fiesta.

En muchas fiestas se utiliza el confeti, en las fiestas de fin de año, en discotecas, en bodas, comuniones, bautizos, cuando es la fiesta mayor de un pueblo o una ciudad, en las finales de los eventos deportivos, de básquet, de futbol… y en celebraciones tanto cuando se gana un premio o algún acto así importante.

También se utiliza en cumpleaños y fiestas familiares, cuando quieres dar una sorpresa y quieres sorprender a los demás.

Con el confeti de estrellas podrás cambiar la típica fiesta tradicional, a una fiesta de color y llena de vida, que nos va dar una alegría.

Es un complemento más en una fiesta, que día de hoy, ha llegado, a ser un elemento fundamental, en cualquier celebración.

El confeti de estrellas, es uno de los confetis en forma más utilizados. El confeti de estrellas, los puedes encontrar en todo tipo de color, tanto puede ser en plateado o dorado, o también lo puedes encontrar con varios colores, o con multicolor.

También lo podemos encontrar de distintos materiales, el más utilizado y más básico sería el confeti de papel, que es muy simple, sino también puedes encontrar el confeti metalizado que queda con un efecto, brillante y hace más fiesta.

Puedes tirar confeti con cañones para que a la hora de tirarlo, para que se distribuía mejor.

Serpentinas y confeti en forma de estrellas

 Para que no quede triste solo con el confeti de estrella, podemos complementarlo con serpentinas, para que se vea más rico.

 Según qué tipo de confeti de estrellas utilicemos vamos a utilizar un tipo u otro de serpentinas ya que también hay distintos materiales, tamaños y colores, para poder combinarlo bien y quede bonito en la celebración.

 Nuestro confeti de estrella, lo disponemos en varios formatos, tanto lo puedes encontrar en cañones de 40cm que a la vez que se tienen que tirar se tiran solo, solo tienes que coger el cañón i dispararlo sino tenemos la otra forma que es con bolsitas hay distintos tamaños de bolsas de confeti, y a la hora de tirarlo lo tenemos que hacer manualmente,

 Podrás encontrar confeti de estrellas i todo lo que estés buscando de fiesta en nuestra tienda online, con un precio barato, que no podrás resistir a comprarlo en el momento.

 Y si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, dónde nos podrás contar todas tus dudas y te ayudaremos al momento.

 En nuestra tienda online tenemos a la venta todo tipo de confeti, serpentinas y cualquier producto de fiesta que necesites. No olvides que si lo compras ahora en 24-48h lo tendrás.

 Compra tu confeti, y que empiece la celebración.