Confeti Estrellas 

Comprar confeti de estrellas barato en nuestra tienda online es muy fácil. Gran variedad de colores a elegir con forma de estrella al mejor precio.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Comprar confeti de estrellas barato

Puedes comprar confeti de estrellas online en nuestra tienda ya sea en bolsitas de gramos o en bolsas de kilos. Además puedes encontrar también cañones de confeti de estrellas que las lanzarán a varios metros de distancia.

Así que si lo que estás buscando principalmente es que tenga la forma de estrella, has llegado al lugar indicado. Sigue nuestros pasos y te recomendaremos y comentaremos todo lo que necesitas saber.

Según qué tipo de confeti de estrellas utilicemos vamos a utilizar un tipo u otro de serpentinas ya que también hay distintos materiales, tamaños y colores, para poder combinarlo bien y quede bonito en la celebración.

Nuestro confeti de estrella, lo disponemos en varios formatos, tanto lo puedes encontrar en cañones de 40cm que a la vez que se tienen que tirar se tiran solo, solo tienes que coger el cañón y dispararlo. Por otro lado, tenemos el otro formato que es con bolsitas que las hay de distintos tamaños de bolsas de confeti, y a la hora de tirarlo lo tenemos que hacer manualmente.

Tipos de confeti de estrella

El confeti de estrellas barato, es uno de los confetis en forma más utilizados. El confeti de estrellas, los puedes encontrar en todo tipo de color, tanto puede ser en plateado o dorado, o también lo puedes encontrar con varios colores, o con multicolor.

También lo podemos encontrar de distintos materiales, el más utilizado y más básico sería el confeti de papel, que es muy simple, sino también puedes encontrar el confeti metalizado que queda con un efecto, brillante y hace más fiesta.

Venta de cañones de confeti de estrella doradas y plateadas

Como puedes observar, ponemos al alcance de tu mano la opción de comprar cañones de confeti de estrella baratos en distintos tamaños, desde los 30 cm hasta los 80 cm.

¿De qué depende el tamaño?

De los metros a los que queramos lanzar el confeti con los tubos de uso manual, esto determinará la distancia en la que caerá el confeti. Evidentemente cuanto mayor sea el tamaño, mayor será la distancia.

Bolsas de confeti en forma de estrella por gramos y kilos

Como hemos comentado, puedes comprar bolsitas de confeti de estrella a granel en pequeño formato, desde los 15 gramos hasta los 100 gramos por si no necesitas tanta cantidad y lo vas a usar más como decoración. Pero si tu idea es lanzarlo tenemos tanto los cañones que hemos mencionado anteriormente como las bolsas de 1 kg o 10 kilos, con el que podrás tener la suficiente cantidad para lanzar todo lo que quieras y más.

El mejor precio del confeti de estrella está en nuestra tienda

Podrás encontrar confeti de estrellas i todo lo que estés buscando de fiesta en nuestra tienda online, con un precio barato, que no podrás resistir a comprarlo en el momento.

Y si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, dónde nos podrás contar todas tus dudas y te ayudaremos al momento.

En nuestra tienda online tenemos a la venta todo tipo de confeti, serpentinas y cualquier producto de fiesta que necesites. No olvides que si lo compras ahora en 24-48h lo tendrás.