Colgantes Luminosos 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Además de su colorido y luminosidad, los originales colgantes fluorescentes ofrecen una amplia variedad de utilidades, ya que sus dimensiones las hacen perfectas para una infinidad de prácticas al aire libre, sin quitarle por supuesto su utilización en fiestas de todo tipo. Como todos nuestros productos, son aptos para cualquier tipo de edad, por lo que esto te permitirá utilizarlos independientemente de la temática de tu fiesta.

Nuestros glow sticks luminosos para fiestas se pueden lucir en discotecas y salas de fiesta, donde aportaras un toque extra de color y fluorescencia, siendo el/la más original de la fiesta. Todos los asistentes se verán sorprendidos por sus destellos luminosos, así que si quieres destacar, no dudes en comprar alguno de estos fantásticos modelos de colgantes que brillan en la oscuridad.

Otros lugares donde puedes llevar nuestros colgantes luminosos son en conciertos, donde conseguirán crear un ambiente original, lleno de color y fuera de lo común.

Por lo general este tipo de productos luminosos se han ido haciendo conocidos por ser complementos utilizados en salas de fiesta o eventos musicales como por ejemplo conciertos, pero cada vez son más las personas que dan uso de ellos para combinarlos en sus propias fiestas y celebraciones.

No podemos dejar de mencionar los bares musicales, terrazas o chiringuitos, en el caso de asistir o celebrar una fiesta en petit comité. También nos pueden servir para infinidad de juegos, o en despedidas de soltero/a para tener mejor controlados a los grupos, o incluso nos pueden servir para acompañar días especiales como navidad o año nuevo.

Estos colgantes fosforescentes, tienen su inicio en los años 80 en los EE.UU. Los primeros en usar este tipo de colgantes luminosos fueron los militares, ya que como todos sabemos, suelen ser pioneros en muchas cosas, donde con el paso de muchos años, se le dan nuevas aplicaciones para otros fines. Con el paso del tiempo han ido adquiriendo más importancia en el día a día y han pasado a formar parte de uno de nuestros complementos más deseados.

Son perfectos para delimitar lugares, caminos o señalizar cualquier tipo de zona en concreto. Además, gracias a su fácil activación y visibilidad a grandes distancias, los hacen perfectos para la identificación de personas en estado accidentado para su posterior evacuación.

Actualmente, podemos encontrar utilidades similares a las anteriormente descritas, pero trasladadas a otros sectores mucho más divertidos. Como por ejemplo en caminatas, excursiones en bici, escalada, campamentos infantiles e incluso en prácticas acuáticas, como puede ser el submarinismo. Esta práctica, es recomendable hacerla como mínimo de dos en dos, para en el caso que pasara algo, pudiéramos socorrer inmediatamente a nuestro compañero. Es por eso, que pueden ser una herramienta perfecta para estar visible debajo del agua. En el caso de utilizarlos en grupos amplios nos permitirá diferenciarnos de otros grupos y saber dónde estamos en cada momento.

Una vez explicadas alguna de las utilidades que se le pueden dar a los colgantes luminosos, procederemos a concretar las diferentes características de estos dos modelos que disponemos actualmente en la tienda online, como expertos en este tipo de productos ofrecemos varios modelos de colgantes.

Puedes comprar colgantes fluorescentes baratos en varios tamaños

El primero de los modelos que ofrecemos tiene unas dimensiones de 10 cm de largo por 1 cm de diámetro. En uno de los extremos encontramos un tapón de plástico con un orificio en medio para que podamos pasar el cordel que traen incorporados los sensacionales colgantes fluorescentes.

El siguiente modelo para los colgantes de neón es un poquito más largo que el anterior modelo. Concretamente miden 15 cm de largo y 1,5 cm de grosor. Este modelo en concreto, en lugar de un capuchón con un agujero, viene provisto de un gancho para que lo puedas colgar de donde precises.

Cualquiera de estos dos accesorios lo podemos encontrar en los colores que más brillan del mercado neón actual, como puede ser el azul, amarillo, verde, rojo, naranja y lila. De esta manera te ofrecemos la posibilidad de escoger el color que más te guste o más se ajuste a lo que estabas buscando.

Para empezar a disfrutar de nuestros sorprendentes colgantes luminosos, primeramente lo tenemos que activar. Este proceso solamente nos ocupara unos segundos, por lo que los tendremos iluminados en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez tengamos el colgante luminoso fuera del tubo de cartón reforzado donde vienen servidos, tenemos que doblarlo ligeramente por la parte central. Con esto conseguimos que los dos componentes de su interior entren en contacto y nos proporcionen el efecto fluorescente tan esperado. Cuando tengamos el colgante fluorescente iluminado, para que lo haga con la mayor luminosidad posible y durante las próximas 12 horas, recomendamos que se agiten durante unos segundos.

Si tienes pensado organizar o asistir a una fiesta neón o simplemente practicas algún deporte anteriormente descrito, no dudes en probar cualquiera de nuestros modelos de colgantes de neón con los que cada experiencia será única.

Colgantes luminosos para fiestas que brillan en la oscuridad

Además, tienes la posibilidad de beneficiarte de increíbles descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado, donde por la compra de cantidades grandes de un mismo producto, conseguirás el precio más barato por unidad.

Recuerda que en nuestra web podrás encontrar toda la variedad de productos luminosos con la mejor calidad, entre esta variedad encontrarás los colgantes luminosos de los que hemos está hablando con anterioridad. Podrás escoger el modelo y color que más te guste y empezar a disfrutar de ellos inmediatamente. Serán un acierto seguro para cualquier fiesta independientemente de la edad de los asistentes, podrás sorprender a todos los invitados, creando efectos visuales increíbles gracias a los colores que tiene en su interior. No dejes escapar la oportunidad de sorprender a tus amigos y familiares y demuestra tu lado más creativo dando uso de los colgantes que brillarán durante horas.