Chupetes Caramelo 

Disfruta de los mejores diseños y sabores con nuestros chupetes de caramelos.

Todo el mundo conoce los chupetes, esos divertidos artículos que nos dan ganas usar para entretenernos pero que son de uso exclusivo de los bebés pues gracias a su divertida forma, que puedes estar chupa y chupa, los bebés suelen divertirse por largo tiempo, entreteniéndolos y evitando así alguno de sus berrinches.

Los chupetes se hicieron tan populares que poco a poco comenzaron a surgir de nuevas maneras, no solo como juguetes para bebés pues ahora podemos encontrar chupetes en todas formas y tamaños y para todos usos, desde llaveros o decorativos hasta una manera creativa de comer algún caramelo.

Y es que a algún genio se le ocurrió hacer uso de dos mundos completamente distintos, uno el de los juguetes para bebés y otro el de los caramelos, para crear los chupetes de caramelo, una de las mejores opciones que existen para comer caramelos de una manera creativa y divertida.

Gracias a la capacidad de ser manejado, el caramelo, producto de la mezcla de agua, azúcar, sabores, colorantes y esencias calentadas a una temperatura determinada, el caramelo puede moldearse como se hace con el metal fundido, adquiriendo la forma del recipiente una vez que se enfría y se endurece.

 Mezclar caramelo con chupetes fue una gran idea, pues no solo se consiguió una manera creativa de darle forma al caramelo sino también un dulce que ahora podría encajar a la perfección e incluso podría servir de pequeño truco para las madres que quieren convencer de dejar el chupete su niño.

¿A veces te dan ganas de volver a ser un niño o un bebé? Ahora lo podrás lograr con los mejores chupetes de caramelo pues ya podrás volver a disfrutar de la dicha de tener un chupete entre los dientes sin parecer un loco, gracias a la evolución del caramelo.

Los mejores diseños y sabores

Gracias a los cambios que ha sufrido la industria del caramelo, hoy en día podemos encontrar tanto mejores técnicas como mejores ingredientes para la elaboración de caramelos, lo que se traduce en cambios no solo en sabor o en colores, sino también en formas.

Hoy en día podemos encontrar grandes indicios de cambios, uno de ellos es la nueva y divertida forma de los chupetes de caramelo, pues ahora comer un caramelo será una tarea delicioso, pues no solo mantendrás entretenida a tu boca sino también podrás disfrutar por más tiempo el sabor del caramelo.

Hechos con los mejores ingredientes, hoy en día podemos encontrar chupetes de caramelo de todos los sabores, comenzando con los clásicos hechos con sabor a frutas populares, dulces y de gran presencia, de la misma manera podemos encontrar sabores alternativos hechos con combinaciones, con contrastes e incluso inspirados en sodas y sabores del día a día.

Otro de los cambios destacados que podemos encontrar son los colores, pues si bien en el pasado estos venían de los recursos limitados que tenían los maestros confiteros, hoy en día podemos encontrar colores bastante llamativos, desde un color neón hasta degradados y más.

Eso hace que los chupetes de caramelo sean mucho más divertidos pues ahora podrás elegir que chupete quieres chupar, que sabor de caramelo quieres disfrutar, de qué color quieres que se pinten tus labios pues ahora los caramelos también tienen el poder de darle color a tu boca con sus tintas vegetales.

Disfruta del placer de saborear un chupete de caramelo, del placer de tener una sonrisa alegre, pues ahora también podemos encontrar variedad en chupetes, pues encontrarás desde los que se pegan a la boca como paletas, los que parecen anillos e incluso los que tienen sonrisas divertidas que se ven al meterte el chupete a la boca.

¿Cómo los podemos usar?

Existen una gran cantidad de opciones para usar chupetes de caramelo, desde engañar a un niño para que no llore pero ya no use el chupete clásico hasta usarlos como regalo o como botana para calmar algún antojo infantil.

En primer lugar, podemos hacer uso de los chupetes de caramelo en fiestas donde el bebé es la temática principal, como un Baby Shower, por ejemplo, pues allí la forma del chupete encajará a la perfección permitiendo que quedes como alguien creativo o creativa al tematizar hasta los caramelos.

De la misma manera los puedes usar con excelentes regalos, por ejemplo, si tu bebé, el de tu hermana, hermano, el de algún ser querido, está por nacer, puedes regalar chupetes de caramelo decorados con una etiqueta donde diga el nombre del pequeño, si fue niño o niña, la fecha de nacimiento, etc.

Otro gran uso puede ser como un detalle, pues lo no solo los invitados se emocionarán al ver su forma sino también al saber que podrán comérselos, disfrutar de un rico caramelo de una manera sencilla, higiénica al no usar las manos, y sobre todo divertida.

Haz de la creatividad y la originalidad insignias para darle más alegría a tu fiesta, más creatividad a tus detalles o más sabor a tus regalos, pues sin lugar a dudas los chupetes de caramelos sacarán una que otra reacción de sorpresa, una que otra carcajada al ver a un adulto vuelto un bebé.

Y lo mejor de todo, hazlo sin tener que complicarte pues bastará con dar unos cuantos clics, entrar a nuestra tienda online y comprar para tener los mejores chupetes de caramelo, esos que te harán sentir como todo un pequeño de una manera delicioso y divertida.