Chicles Rellenos 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

A todos nos gusta de vez en cuando innovar en sabores, y como no, en sensaciones. Gracias a la gran variedad de chicles rellenos que tenemos en FiestasMix, podrás sentir sensaciones totalmente innovadoras y sabrosas gracias a sus deliciosos rellenos líquidos que proporcionan la mejor sensación a tu paladar.

Las ventajas de comprar chicles con relleno líquido online

La gran mayoría de chicles rellenos son influencias de otros países que se originaron allí antes de llegar al nuestro como, por ejemplo, los primeros chicles con relleno líquido como fueron los Bubbaloo; originarios de Brasil entre otros.

Desde entonces, da comienzo a nuevos chicles posteriores y a experimentar sobre nuevos sabores y a nuevos formatos como, por ejemplo, rellenos de líquido ácido, rellenos con líquidos que tintan la lengua hasta la incorporación de doble sabor en un mismo chicle.

Es por eso que después de ver la gran variedad de existencias de gomas de mascar rellenas de líquido, os surgirán una serie de dudas como, por ejemplo, ¿cuáles son más sabrosas? ¿cuáles nos gustarán más? Y un largo etcétera de preguntas.

Pero la cuestión es otra, y es que seguramente te preguntes si el masticatorio relleno que has comprado online te gustará o no. Pero resulta que nosotros te lo ponemos todo un poco más fácil. Al comprar chicles rellenos online conocerás todas las características a detalle sobre este, o tal vez ya conozcas el producto, por lo tanto, ya tienes ventaja. Pero también tienes la opción de llevártelos a grandes cantidades y tener una caja en casa para así salir a la calle y vayas donde vayas siempre tener contigo una goma de mascar a mano.

Y obviamente los precios son de película; FiestasMix te ofrece los mejores precios para que puedas llevarte todos los chicles que quieras a montones.

¿Qué sabores de chicles rellenos existen y tenemos disponibles online?

Como puedes ver, FiestasMix consta con una serie de diversos chicles rellenos de líquido. Como hemos mencionado antes, existen chicles rellenos de líquido de diferentes formatos, los hay de diferentes sabores y de diferentes tipos de líquidos.

Los sabores van desde el más común y que todos conocemos porque nos aporta un sabor duradero y sabroso como es el sabor a fresa, el chicle relleno tanto el líquido como en si la composición de la goma, es de sabor de fresa hasta los chicles con sabor a sandía, totalmente sabrosos si eres amante de las sandías, sabores como la Coca-Cola, también con líquido totalmente sabroso y sabores como la mora.

Tenemos también chicles rellenos baratos que destacan por la particularidad de tener una explosión en tu boca un tanto ácida como son los Boom Vampiro, que su líquido es totalmente ácido y a parte de eso, se le añade que el colorante azul tiñe tu lengua dejando así un color azul intenso por toda tu boca y con un sabroso sabor a cereza.

Todos ellos los tienes disponibles de manera online y a un super precio; no nos olvidemos también que puedes llevártelos a grandes cantidades.

¡Una explosión de sabor que te encantará!

No podemos descartar el hecho de que la variedad de sabores y la variedad de rellenos te provocarán una explosión de sabores que te encantará.

Las gomas de mascar con rellenos se han convertido en nuestras favoritas y te diremos el por qué; son chicles totalmente sabrosos, totalmente agradables a la hora de masticar, sus sabores son duraderos en tu paladar y eso te hará disfrutar durante mucho rato, incluso horas. Son chicles rellenos que a todos nos gustan, es por eso que también podrás compartirlo con los más cercanos a ti.

Seguro que si eres amante de los chicles con relleno líquido sabes lo agradable que es tener una goma de mascar con buen sabor y que este dure muchísimo en tu boca; los rellenos hacen que sea un chicle más sabroso inclusive los que se componen con una pizca de ácido, acaban teniendo gracias a la composición de la goma con sabores, un sabor totalmente delicioso y jugoso.

¡No dudes en perderte una experiencia como la de una explosión de sabores!