Centros de Mesa Originales 

Pues como su nombre muy bien lo indica, los centros de mesa originales son un objeto decorativo que se coloca en las mesas dispuestas en una fiesta.

Centro de Mesa de Edades

Centro de Mesa Temático

 Son piezas indispensables para la decoración de un festejo, estos se colocan en las mesas de invitados así como en las de bocadillos, principales y auxiliares.

Lo genial de los centros de mesa únicos es que no hay límite creativo para su elaboración siempre y cuando cumplan con unas reglas mínimas: 

Su forma y tamaño deben ajustarse a las características de la mesa donde serán colocados.

Su tamaño no debe ser tan grande como para obstaculizar la visión entre los invitados que estén sentados alrededor de la mesa.

No debe desprender olores fuertes que puedan incomodar a los invitados, especialmente durante la comida.

Deben ser firmes, tener estabilidad de modo que no se caigan fácilmente con un tropiezo o movimiento de la mesa. 

Es importante que guarden relación como parte de un concepto decorativo, de este modo, se pueden combinar dos estilos para las mesas de invitados, jugando con olores y texturas, y tal vez colocar el mismo diseño en tamaño más grande para las otras mesas.

Necesitas tener muy bien calculadas las mesas que colocaras en el salón para que encuentres el número correcto de centros.

La infinita variedad de opciones con que cuentas para los centros de mesa originales y baratos puede dividirse en dos grandes tipos: Los artesanales y los de fábrica. Dependiendo del estilo que estás buscando el tiempo que tienes para este fin y el presupuesto con que cuentas puedes optar por cualquiera de estas dos opciones en nuestra tienda online.

Varios modelos de centros de mesa únicos para cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, bodas y navidad


Si decides comprar centros de mesa originales, en el mercado encontraras una gran variedad de diseños y modelos para adaptarse a cualquier temática decorativa. Encontraras con impresos de los personajes animados favoritos de los niños especialmente pensados para las fiestas infantiles; igualmente encontrarás centros de mesa originales pensados para todo tipo de celebración como bautizos, bodas, graduaciones y cumpleaños, así común temáticas decorativas como Halloween, San Valentín, Estilo Retro, Hawaiano o navidad entre muchas otras. 

Suelen ser piezas coloridas y llamativas ya que están pensados para dar vida a las mesas y para darle al espacio el toque festivo que requiere una celebración.

Entre las opciones artesanales puedes optar por muchas alternativas diferentes, lo ideal es que se ajusten al tipo de fiesta y temática que has elegido. Entre los estilos decorativos que puedes adoptar hay artículos recurrentes para la elaboración de centros de mesa únicos, entre estos se encuentra:

Las flores, el elemento decorativo predilecto para diversos fines, puedes utilizar flores naturales o artificiales, siempre y cuando sepas como elaborar una bonita composición armónica para tu centro de mesa. 

Las velas, además de brindar iluminación, son un hermoso artículo delicado, ideal para bodas y para festejos nocturnos de mayor elegancia. Un candelabro es un interesante centro de mesa, igualmente los arreglos que le integran junto a otros accesorios como ramas, agua, cintas, entre otros.  

Envases de cristal, lindos floreros o peceras de cristal trasparentes, de colores o con detalladas texturas que se pueden llevar con flores, hojas, ramas, e incluso caramelos, tu imaginación es el límite.

Cestas, piezas de madera, de cerámica, esculturas, plantas naturales en sus macetas, frutas, pueden formar parte de los arreglos para centros de mesa novedosos.

Reutiliza tus centros de mesa novedosos y económicos con flores para otros eventos como graduaciones con el precio más barato


Ten en cuenta que al terminar la celebración los tendrás, por lo que es importante pensar en piezas que no representen un gran gasto y que puedan utilizarse nuevamente en alguna otra celebración. 

Explora nuestra tienda online y encuentra una variada selección para todo tipo de celebración y por su puesto al mejor precio del mercado. No dudes en comprar lo que necesites en la web y no te preocupes por el tiempo que demorará en llegar a tus manos ya que realizamos los envíos dentro de las siguientes 24 – 48 horas laborables.

Igualmente ante cualquier duda comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos para despejar tus interrogantes sobre el festejo que tienes en mente planificar. 

Algo importante que debes saber es que estos centros de mesa originales para cumpleaños deben permanecer en su lugar hasta el final de la fiesta; es de muy mal gusto quitarle elementos, como cintas o flores, o incluso retirar todo de su lugar antes de que termine la celebración. En algunas ocasiones los anfitriones deciden obsequiar con ellos a algunos invitados, sin embargo es importante esperar que esta iniciativa provenga directamente del anfitrión.