Cascadas 

Las cascadas son muy usadas en fiestas de boda, baby shower, cumpleaños o eventos de aniversario. 

Cascadas para Fiestas

Un salón de fiesta es una instancia que nos permite imaginar, diseñar, crear y combinar elementos para disfrutar de un nuevo recinto con un ambiente acogedor, placentero y alegre; listo para agasajar una celebración.  

Las cascadas de serpentinas más originales y divertidas

¿Por qué usar las cascadas en la fiesta? Las caídas de agua están relacionadas con la abundancia de dinero, amor y seguridad, además el agua según el Feng Shui, equilibra las cargas iónicas del ambiente y la energía de los seres humanos.  

Se cree que las fuentes de agua deben usarse dentro de los hogares para que la buena suerte no se escape, también la decoración con las cascadas ayudan a impulsar buenos proyectos y temporadas de comienzos ¿Qué mejor que las cascadas para una celebración? 

Lo más acertado es que le pidas ayuda a un profesional para elegir la locación correcta de la cascada dentro de un recinto, de manera que no solo sea un sitio vistoso para tomarse algunas fotos, sino para aprovechar la energía de la sala correctamente.  

Existen diseños modernos, otras con aspecto oriental, unas muy minimalistas y otras más cargadas con piedras decorativas.

Las paredes de cascadas pueden ser las más costosas, pero valen la pena, si busca algo sencilla entonces selecciona las rocas con cascadas que ocupan menos espacio.  

Por su parte, puedes conseguir las cascadas con fuentes con luz led y las cascadas para piscinas, que son un placer para los sentidos. Tienes que tomar en cuenta que las medidas y estilo de la cascada, tienen mucho que ver con la decoración general que vas a utilizar en la celebración y la locación destinada para la cascada.  

Las cascadas pueden ser el punto de inicio de la celebración, preparada para recibir a la persona celebrada e invitados. Si las ubiques en la entrada, va a ser una increíble bienvenida y despertarás a las personas la ansiedad de saber lo que les espera.   

Por su parte, en el pasillo principal pueden dar un aspecto elegante y exclusivo, recorrer un camino con el sonido de la caída del agua es más que relajante y conmovedor. Por su parte, pueden estar muy cerca de otra fuente de agua, por ejemplo una piscina.  

Cascadas de serpentinas de todo tipo de temáticas para todo tipo de eventos

En cuanto a la decoración para complementar las cascadas puedes agregarles artículos de acuerdo al tema de la fiesta, por ejemplo si la celebración es estilo oriental un buda en cerámica va a ser más que relajante.  

Entre tanto, puedes agregarles algunas piedras si la celebración es una boda, las piedras son más sutiles y también trabajan de acuerdo a distintas energías dependiendo del tipo de piedra.  

Para hacer de la cascada algo más informal coloca bombas o artículos de colores que van a dar una impresión alegre y sencilla. Revisa nuestra galería para conseguir más ideas con respecto a la decoración de cascadas.  

Las cascadas que incorpores en tu fiesta no solo tiene que sea de agua, también puedes ofrecer una cascada de chocolate ¡Sí como lo lees! ¡Chocolate! Claro que en estos casos estas fuentes de dulce van a servir para despertar el paladar de los invitados.  

En cuanto al estilo, es indudable que vas a conseguir cascadas de chocolate casi especialmente diseñadas para ti, porque hay de todas las tendencias que se ajustan al resto de la decoración.  

Lo que se acostumbra es que la cascada esté acompañada de malvaviscos o frutas, de manera que los invitados pueden combinar este maravilloso invento. Coloca las cascadas de chocolate sobre la mesa de dulces o en un rincón especialmente adornado, lo mejor es que existe un acceso fácil, ya que la idea es que las personas se puedan acercar varias veces en la velada para darse el placer.  

Un toque único, memorable y entrañable vas a conseguir en tu fiesta se le das paso a la magia de las cascadas.