Carteles Halloween 

Usa los carteles de Halloween este año y haz que tus invitados ya sientan el miedo por sus venas incluso antes de entrar a tu casa.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Para la industria de los artículos decorativos, dulces y otros tantos enceres de temporada y fiestas, Halloween es una de las fechas más esperadas del año pues la noche del 31 de octubre suele mover ciento de millones de dólares al año en mercancías exclusivamente para esta fecha tan esperada.

Y es que en países como los estados Unidos, el ciudadano promedio gasta una buena cantidad de dinero en tematizar su casa dándole un aspecto tenebroso únicamente para la ocasión además de que se acostumbra tanto realizar fiestas con temáticas como la de disfraces como el salir a pedir dulces en las casas.

Aquí el que en realidad espanta es quien no decora su casa para la ocasión pues la fecha exige que pongamos aunque sea un artículos decorativo que demuestre cuanto nos interesa esta fecha y sobre todo que seguimos las tradiciones de la noche de brujas

Para decorar podemos encontrar todo tipo de opciones que van desde las más simples hasta las más complejas donde entregan robots y decorativos animados creando así todo tipo de ambientes con el propósito de espantar a las personas, tanto propios como extraños, durante esa noche del 31 de octubre.

Hablando de artículos decorativos simples, sencillos y accesibles podemos encontrar a los carteles como una gran opción ya que resultan adaptarse a todas las necesidades siendo totalmente personalizables así como temáticos y sobre todo económicos adaptándose al presupuesto de las personas que buscan decorar.

Podemos comprar carteles hechos, los cuales solo se cuelgan en la pared y comienzan a agregar vista a nuestra casa además de que existen todo tipo de opciones decorativas en carteles variando en base a lo que buscamos además de que también se tienen todo tipo de formas y tamaños.

Uno de los carteles más llamativos que podemos encontrar es el de bienvenidos, pues por lo regular suele ser colgado en la entrada de casas, salones o jardines para darle la bienvenida a los invitados a la fiesta ocupando una larga área del campo visual.

Para nuestra fiesta de noche de brujas podemos comprar un cartel de bienvenidos pero tematizado a este estilo por lo que podremos encontrar algunas calaveras o huesos formando las letras, también podemos encontrar los que son de temática de vampiros o hasta temáticas más graciosas y burlescas.

La primer opción que podemos encontrar en cuanto a carteles son las calaveras, las cuales por lo regular son muy usadas en la celebración posterior a la noche de brujas, la celebración del día de muertos muy tradicional en México y ahora adoptada en varios países del mundo.

Esto hace que podamos encontrar todo tipo de carteles tematizados con calaveras que decorarán por ejemplo, el borde del cartel o también podrán ser las letras del mismo dándole así un aspecto a catacumbas de Paris, llenas de todo tipo de huesos, llenas de todo tipo de miedos.

Dos de los tipos más tradicionales para la decoración de carteles en estas fechas son los fantasmas y las brujas pues los fantasmas tienen la gran capacidad de salir de donde sea para espantarnos así como que su forma clásica, de sábana, suele ser muy fácil de hacer.

Las brujas además son las dueñas de esta noche del año por lo que podemos encontrar que un cartel con ellas como temática debe ser justo para hacerle así honor y tributo al día en que más fuerza tienen y salen para cazar niños y personas.

Aquí es donde la creatividad florece pues podemos hacer uso de todo tipo de recursos como lo son las pinturas que brillan en la obscuridad para resaltar nuestros carteles cuando la luz esté ausente, por ejemplo en las calles o durante el baile.

Para esto podemos hacer uso de todo tipo de artículos y temáticas teniendo así carteles de fantasmas que brillan en la obscuridad como carteles de momias o carteles de asesinatos que hagan quedar a nuestra casa como todo un hospital psiquiátrico o como el sitio donde se cometió una masacre.

Los carteles no solo son decoración, también tienen un propósito siniestro como lo es el de dar información a los invitados que lo necesiten pues sabemos que no siempre conocen todo, en este caso podemos encontrar los baños pues es necesario diferenciarlos entre ellos.

Así que los carteles tienen el propósito siniestro de no solo decorar el lugar sino también de darle información a los invitados indicando el lugar, indicaciones para llegar, indicando el nombre de la fiesta o del festejado así como las ubicaciones de los baños, mesa de dulces, bebidas, entre otras opciones más.

Si lo que necesitas es un cartel siniestro, podrás encontrar que nosotros tenemos la mejor opción para ti pues buscamos ofrecerte solo lo mejor en cuanto a carteles habiendo para ti tanto variedad en diseños de Halloween como tamaños y más.

Además de que tenemos todo tipo de artículos complementarios que harán tu fiesta una de las mejores pues aquí encontrarás desde artículos temáticos para decorar como funcionales ayudando a que tu fiesta sea llamativa; desde globos y hasta bolsas de Halloween te ofrecemos con gran calidad, precio y servicio.