Carbón de Reyes 

¿Has sido [email protected] este año? Quizás los Reyes y Papá Noel te dejen carbón dulce bajo el Árbol de Navidad...

Los Santos Reyes Magos, los Reyes Magos o los sabios de Oriente son algunos de los nombres que se les da a los tres mágicos, sabios, reyes que viajaron por el desierto abordó de un caballo, un camello y un elefante, con regalos en mano, para visitar el pesebre del niño Jesús.

A pesar de ser una tradición católica, hoy la celebración de los Reyes Magos se ha expandido por gran parte del mundo debido a que ellos salen durante la noche del 5 de enero a repartir regalos, como Papá Noel en Navidad, y risas que se verán el 6 de enero, que es su día.

Inspirándose en Papá Noel, los Reyes Magos siguieron la línea del castigo a los niños malos con un regalo un tanto peculiar, el cual no solo refleja la obscuro de su alma al portarse mal sino provocaba cierta tristeza que actuaba como castigo.

Este regalo con piezas de carbón, las cuales solían llevarse de carbón real, vegetal o mineral, a los niños que se hubiesen portado mal durante el año y así no consiguiesen derecho a un regalo de ellos; hoy en día se sigue repartiendo carbón pero ya no mineral o vegetal.

Las generaciones van avanzando y con ellas muchas tradiciones, es por eso que podemos encontrar que el carbón dulce llevado por los Reyes Magos pasó de ser un trozo de madera quemada o un pedazo de piedra para ser un carbón para navidad de sabor dulce.

Y es que ahora existe la tradición de regalar carbón de los reyes magos en pequeñas bolsitas, siendo el carbón de navidad elaborado a partir de agua y azúcar lo que lleva así a conseguir piezas muy parecidas al carbón en aspecto más no en sabor pues estos nuevos carbones son básicamente dulces.

Cuando un niño se portó mal, debemos hacerle saberlo para que así contribuyamos a que cambie su actitud, tanto por el bien de las personas que lo rodean como por el bien mismo del chico pues cuando crezca el mal no le será útil.

Ahora podemos regalarle a los niños malos pequeñas bolsas con piezas de carbón de reyes magos dulce, las cuales sirven tanto para darles una lección como para mantener viva la tradición y también para no hacerlo sentir tan mal, son niños al final, ya que podrán comer los dulces con forma de carbón.

Ya puedes comprar carbón de reyes barato para el 5 o 6 de enero

Otra de las ventajas que puedes encontrar en estas pequeñas piezas de carbón dulce de los reyes magos es el realismo, pues gracias a la manera en que se elaboran y a los materiales usados, las piezas de carbón suelen parecer de verdad piezas de carbón extraídas de carboneras o de la mina.

Esto hará que los niños malos piensen que es carbón real, al inicio, ya después tú podrás revelar la verdadera naturaleza de las piezas. Si bien puede ser cruel, esto ayudará a que sepan lo que pasa cuando un niño no se porta bien; Los Reyes Magos también traen carbón dulce en navidad.

Los dulces en forma de piezas de carbón están elaborados con ingredientes básicos: el primero es azúcar, el segundo es agua, el tercero colorante negro y el cuarto es un sabor o esencia que queramos añadir para darles sabor, aunque lo tradicional es solo usar los tres primeros ingredientes.

El carbón dulce de reyes tiene un buen sabor

Para fabricar estos deliciosos dulces de carbón, en primer lugar se debe conseguir que la mezcla de agua y azúcar así como el colorante y el sabor, si se añade, caliente hasta un punto en que el caramelo comience a formar espuma, en este momento se suele dar forma al carbón.

Las primeras piedras de carbón dulce fueron hechas únicamente con agua y azúcar, además del colorante, lo que les valió un sabor dulce pero que no pasaba del sabor mismo del azúcar, es por eso que ahora algunos añaden saborizantes incoloros, para no perder el negro.

Esto hace que podamos encontrar algunos carbones de dulce diferentes en cuanto a sabor, lo que no solo otorga más variedad a los dulces sino también permite hacer que el castigo no sea tan cruel el encontrar el niño un carbón de reyes magos barato con su sabor favorito.

Si algún niño se porta mal, carbón de los reyes magos recibirá

Se podría pensar que regalar este carbón dulce barato solo se hace cuando alguien fue malo, aunque en realidad esto no es así, pues existen algunos sitios donde regalar estos trozos de carbón de azúcar dulce suele ser una tradición tan común como el intercambio de regalos en Navidad.

Regalar bolsitas con dulces en forma de carbón de reyes barato podría ser un gran detalle, ya que a las personas les encanta consumir dulce además de que durante estas fechas el antojo por algo lleno de azúcar suele aumentar, además de que no perdemos la temática del Día de Reyes, 6 de enero.

Los papás son los encargados de manejar la logística para los Reyes Magos dentro de cada hogar, es por eso que podemos encontrar que ellos también pueden ser los orquestadores de grandes bromas para los pequeños que bajan por sus regalos el 6 de enero.

También tenemos carbón de azúcar para reyes en bolsitas

Y es que colocar algunas bolsitas con dulces de carbón podría causar una gran impresión, tristeza o incluso enojo, la cual haría que los regalos verdaderos crezcan en cuanto a sorpresa; esto es ideal para regalos impactantes como bicicletas, consolas de videojuegos, etc. Ya que hacemos creer a los niños que los Reyes se han olvidado de ellos y así ganamos el factor sorpresa.

Ahora que conoces la naturaleza de los del carbón dulce de caramelo, para broma o castigo, que usan los Reyes Magos, seguramente querrás comprar algunos cuantos para tus pequeños, familiares o amigos.

Tenemos el mejor carbón de navidad para incluir junto a los regalos

En nuestra tienda podrás comprar carbón de reyes magos barato para navidad, esos que han sido elaborados tradicionalmente y que poseen un delicioso sabor sin sacrificar al aspecto de una piedra negra traída de carboneras o minas, permitiéndote así causar una gran sorpresa a los que reciban estas bolsas.