Caramelos de Goma 

  • 1
  • 2
Mostrando 1 - 24 de 45 productos

Todo el mundo hemos cogido, alguna vez en la vida, un paquete de caramelos de goma, se nos ha hecho agua la boca al sentir a estos coloridos amigos moviéndose entre azúcar y entre otros caramelos dentro y hemos incluso hasta sentido desesperación de que el empaque nos ha ganado impidiéndonos abrirlo rápido.

Una vez superada la barrera hemos accedido a un dulce tesoro, con una textura incomparable que si bien se asemeja a una goma, tiene la capacidad de hacernos sentir deliciosas aventuras con su gran diversidad de sabores y también divertirnos con sus muchas formas pero ¿Se han puesto a pensar que hay detrás de estos caramelos?

Dicen que una persona informada es una persona empoderada y que toma mejores decisiones, o simplemente es una persona con más cultura. Conocer la anatomía de los caramelos de goma puede ser una gran elección que te ayudará a solventar problemas y encrucijadas en tu vida diaria.

Por ejemplo, puede que recién hayas salido del dentista, te taparon una muela y no puedes comer caramelos que dañen tus dientes, pero vas a una fiesta infantil y no puedes resistirte ¿Qué haces? Fácil, eliges los caramelos gomas y así te evitas regresar al dentista.

Pues su suave textura se portará amigable con esa amalgama que te acaban de poner, con esa resina, por lo que tengas o no dientes, las gomas siempre te seguirán aportando gran sabor y diversión así que ya no tendrás que renunciar a ellas. Claro, tampoco caigas en los excesos.

Por lo que ahora te sumergirás en un mundo de aventuras donde podrás encontrar que es lo que  hace que un caramelo de goma sea delicioso y único, conocerás que es lo que lo conforma y también que tipo de opciones existen para no aburrirte siempre comiendo lo mismo.

¿Qué conforma un caramelo de goma?

Para conocer cómo está conformado un caramelo de goma debemos empezar entendiendo el exterior ¿Qué es lo que ves en ese caramelo de goma que tienes enfrente?

Correcto, tiene una forma la cual puede ir desde un simple cubo o gota hasta una figura de animalito.

Esa forma o figura está cubierta por algo, generalmente por un polvo o de azúcar o de sabores ácidos e incluso picantes, lo que permite que puedas tener una experiencia aún más grande de sabor apostando tanto a contrastes como a complementos, algo que hace que los caramelos de goma tengan aún más fuerza.

Una lombriz, por ejemplo, está hecha especialmente para conservar su figura siendo su piel o la parte externa, la que podemos ver, ese caramelo de goma que fue fabricado especialmente para ser resistente al clima cambiante, al paso del tiempo o incluso a la boca de un niño salvaje.

Allí es donde la magia sucede pues generalmente la cubierta de los caramelos de goma como los frijolitos dulces, es la que posee el color pues allí es donde todos los pigmentos se impregnan y encapsulan garantizando así un bonito brillo rojo, por ejemplo.

No podemos olvidarnos, claro está, del centro de los caramelos pues allí es donde muchas veces la magia sucede ya que dentro se coloca gran parte del sabor e incluso una sorpresa más que hace que los caramelos de goma no solo sean simples caramelos de goma, sin vida ni sabor.

Pues allí muchas veces podemos encontrar el espíritu dulce de los caramelos de goma hecho principalmente con azúcar, podemos encontrar el espíritu más ácido o incluso algún centro líquido o de polvito que haga que al morderlos podamos tener una explosión inesperada de sabor en nuestras bocas.

Cambia tu manera de comprar caramelos de goma

Charles, el mundo ya no es como antes, una frase que tiene más que razón pues actualmente vivimos una época de cambio basada en la tecnología lo que no solo nos ha acelerado el ritmo de vida volviéndonos impacientes sino también ha modificado nuestros hábitos.

Ahora tenemos que trabajar más, tenemos que dedicarle más tiempo a la oficina y hemos perdido incluso esos pequeños momentos donde podíamos salir al quiosco por un caramelo, por lo que el tiempo se volvió, quizás, el bien más valioso y el recurso más escaso de todos.

Si lo que quieres es ahorrar tiempo en tareas banales para poder aprovecharlo con tu familia o con tus amigos o seres queridos, ahora puedes también modificar la manera en que compras caramelos de goma y otras chuches pues nuestra tienda en línea llegó como tu salvador que te permitirá ahorrar tiempo y también uno que otro enojo.

Pues te ofrecemos uno de los surtidos más grandes que podrás encontrar en golosinas, comenzando por los caramelos de goma ¿Los más ricos qué no? Ofreciéndote así una gran variedad que se adaptará a lo que necesitas, ya sea para un evento, una fiesta o solo para tú día a día.

Además de que todo lo complementamos con una gran seguridad y confianza ya que sabemos que para muchas personas el comprar en línea es algo riesgoso. Aquí tienes que dejar de lado esos prejuicios pues nuestro gran sistema de seguridad y nuestra experiencia nos respaldan.

También olvídate de los envíos tardados que hacían que los caramelos de goma llegarán o duros o derretidos, pues con nosotros podrás tener un envío tan rápido que los caramelos de goma te sabrán como si recién hubieran salido de la línea de producción, además todo con garantías de calidad y seguridad.