Candy Bar Vintage 

Si te gustan lo clásicos, te encantará nuestro candy bar vintage. Encuentra las ideas y los productos ideales para organizar el tuyo.

Recipientes para Candy Bar

Stands para Tartas y Cupcakes

¡En esta vida no hay nada mejor que los dulces! Seguramente, todos firmaríamos debajo de esta afirmación sin dudarlo ni un instante. Y es que el dulce sirve para todo: el chocolate es un sustitutivo del sexo, el helado sube el ánimo, las golosinas ayudan a sacarte una sonrisa y así podríamos seguir durante mucho tiempo. Pero como no tenemos mucho tiempo, vamos a juntar todos estos dulces en un sólo lugar y vamos a recrear un candy bar vintage.

Por si alguno no sabe lo que es un candy bar vintage, te diremos que simplemente es una mesa repleta de dulces y caramelos de todo tipo que se expone en una reunión de amigos o en un evento, para que la gente vaya cogiendo dulces a lo largo de la misma.
Pero claro, seguro que ya has visto un montón en tu vida, así que te proponemos una alternativa muy curiosa: Hacer un original Candy Bar Vintage, con el que lograrás ambientar el lugar con estilo antiguo pero sin perder el glamour de las fiestas contemporáneas.

Monta un candy bar retro original en tu próximo evento y sorprende a los asistentes


Ahora que lo retro o lo vintage está tan de moda, montar un candy bar de estilo retro es una opción que nunca puede salir mal porque juntas la moda retro con las chuches, algo que le gusta a todo el mundo. Así que si quieres una apuesta segura para tu boda, comunión o bautizo, debes hacer un increible candy bar estilo antiguo. Fascinarás a todos los invitados al evento, dejándoles con un recuerdo precioso para toda la vida.

Como decimos más arriba, se están poniendo muy de moda pero mucha gente no sabe que existe, por eso tienes la oportunidad de ser original y sorprenderlos de una manera sencilla y llamativa a un precio barato.

En primer lugar, algo muy importante a la hora de elaborar un sensacional candy bar retro es la paleta de colores que elijas. En uno normal da igual los colores que uses, pero para uno como este es mejor comprar artículos con colores pastel, rosas claro, colores salmón y con toques de marrón. De esta forma conseguirás darle el toque vintage que quieres a la celebración sin perder un ápice de originalidad en tu candy bar romántico.

Una vez que hemos elegido los colores, debemos escoger el mueble que utilizaremos para el candy bar de estilo romántico. Lo ideal es que escojas un mueble antiguo marrón claro o blanco sucio, de madera y que lo adornes con perlas, broches y encajes para darle el toque que buscas.

En cuanto a la decoración del candy bar de estilo retro no hay nada escrito, así que no tengas miedo de comprar algo que te haga gracia.
Como decimos, a la hora de decorar, al primero que le tiene que gustar es al encargado de la misma, así que si a ti te gusta, a los invitados también.

Existen una variedad infinita de accesorios y artículos para colocar a la hora de adornarlos, como por ejemplo globos en tonos pastel, guirnaldas con la misma tonalidad, banderines, e incluso puedes poner carteles con temática antigua para completar la decoración.

Podemos empezar para que nos sea más sencilla la decoración final, por escoger el mantel para la mesa del candy bar vintage.

Candy bar vintage para adultos y eventos infantiles en bodas, baby shower o cumple de 15 años


Tendremos que seguir un mismo patrón en cuanto a los colores se refiere para poder seguir conjuntando accesorios en nuestro candy bar vintage.

Pero qué sería del candy bar vintage sin chuches, caramelos o gominolas. Llegamos al punto más importante de decoración de todo este mueble de dulces. Las chucherías que vayas a elegir tienen que tener ese toque clásico. Tienen que ser esas golosinas que todos hemos probado alguna vez en nuestra vida y han marcado nuestra infancia.

Seguramente, en cada zona haya unas golosinas perfectas para tu candy bar vintage que marcaron a una generación, así que tendrás que ser tú el que las elijas. Eso sí, nosotros te recomendamos que sigas el mismo tono de colores con las golosinas para no romper el ambiente del candy bar estilo antiguo (utiliza algodones de azúcar, Marshmallows, palomitas de maíz...).

Y por último, mete todas estas golosinas en recipientes con un aire retro. Muchos de estos recipientes los podrás conseguir en nuestra tienda online o yendo a casa de tu abuela, ya que seguramente guarde objetos de aquella época. Si no sabes muy bien de qué tipo de recipientes estamos hablando, no tienes más que ver la serie Mad Men para saber de lo que hablamos.

Pero tampoco vamos a obligarte a que veas la serie si no quieres, seremos buenos y te daremos una idea general de cómo deben ser los cuencos y bols para este tipo de candy bar retro.

Para este tipo de adornos, pueden servirnos muchos modelos de cuencos con más de 30 años de antigüedad. Es decir, cualquiera con diseño floral nos vendría fenomenal, pero eso sí, sin salirse mucho de los colores con la tonalidad que mencionamos con anterioridad, ya que este tipo de adornos y decoraciones, no llevan colores muy llamativos para no darle una apariencia moderna a nuestro candy bar de inspiración antigua.

Por el tema del tamaño no os preocupéis demasiado, todo dependerá de la comida, dulces y número de invitados que asistan a la celebración. Nuestro consejo es que, más vale tener una variedad de cuencos y poderlos ordenar por los colores de los dulces que poner pocos y todo mezclado. De esta manera haremos que sea mas vistoso.

Ahora sí, disfruta de tu candy bar retro y endulza la vida de todos tus invitados con sus golosinas preferidas. Verás cómo todos ellos se enamoran de todos los dulces que les pongas en el candy bar, y vuelven a su infancia. Así que ya sabes, haz que todos recuerden este evento siempre y haz que recuperen su infancia aunque sea solamente por un instante ofreciendoles un increible y original candy bar vintage por un precio relmente barato.